Uno de los trucos de belleza en las redes sociales que viene de la mano de la maquilladora australiana Sabrina Walsh consiste en hacerte un Smokey Eye con delineador labial.
Estamos seguros de que has cambiado tu rubor por un labial. Es la forma más sencilla de darle un toque de color a tus mejillas, ¿no? Pero este giro inusual, no lo veníamos llegar.
Smokey Eye con delineador labial, ¿Son un dueto compatible?
Sabrina Walsh, de MUA, con sede en Australia, recurrió a TikTok para compartir con sus seguidores una técnica que consistía en intercambiar su sombra de ojos con un delineador de labios para crear una apariencia de ojos ahumados.
Todo lo que hace es untar uno de sus delineadores por todo el párpado superior e inferior y lo difumina con una brocha.
Y eso es. Walsh afirmó que la técnica nació de prueba y error. Había intentado este truco con lápiz labial, pero dijo que la fórmula de un lápiz labial es aceitosa, difícil de fijar y es poco probable que resista un uso prolongado.
En cuanto al delineador de ojos, aunque el producto crea una buena base de sombra de ojos, solo es adecuado para jugar con looks más oscuros.
Si quieres armar un estilo de maquillaje natural, el delineador de ojos no funciona del todo.
¿Cómo usar el truco de maquillaje viral?
Antes de comenzar con este truco, es importante asegurarse de que el delineador de labios sea seguro para usar en los ojos y esté debidamente desinfectado.
Busca delineadores de labios que estén formulados con ingredientes naturales no tóxicos. Si el delineador es nuevo, puedes usarlo directamente en los párpados, pero si se usó antes en los labios, entonces es obligatorio desinfectar afilando la punta.
Ahora que tienes un delineador de labios higienizado y no tóxico, puedes comenzar aplicándolo en tus párpados.
Desliza el delineador a través de sus párpados y debajo de las líneas de las pestañas inferiores.
Toma una brocha esponjosa para mezclar sombras de ojos y difumina la línea para crear un efecto ahumado.
En el espíritu de usar productos de maquillaje alternativos a las sombras de ojos para este truco, puedes usar un bronceador reluciente para agregar brillo a tus párpados.
Simplemente aplícalo con los dedos sobre los párpados y listo. Si no tienes un bronceador, una sombra de ojos en crema bronce también funcionará bien.
No olvides aplicar rímel en tus pestañas para sellar el trato. Él hará que los ojos ahumados se vean más prominentes y profesionales.




Comentarios
Publicar un comentario