Si eres un novato en maquillaje, es posible que hayas escuchado a tus gurús de belleza favoritos hablar sobre el uso de un spoolie como parte de tu rutina de makeup de ojos.
Pero no te preocupes estamos para ayudarte en la aplicación de un spoolie de cejas y compartiremos tres trucos de belleza para los que puedes usar un pincel de spoolie.
¿Qué es un cepillo de spoolie?
Un spoolie es una herramienta popular que probablemente hayas encontrado antes sin siquiera darte cuenta. A menudo vendrá con los productos de maquillaje de cejas que compres.
Hay lápices de cejas con carretes en el extremo opuesto y pomadas y geles para cejas que vienen con su propio cepillo de doble punta, con un carrete en un lado y un cepillo en ángulo en el otro.
Ahora, ¿para qué sirve el spoolie?
Los cepillos de spoolie están destinados a usarse para peinar, mezclar y dar forma a tus cejas.
Si bien puedes rellenar tus cejas sin un pincel como este, realizar unos pequeños trazos en ella, con tu producto preferido, puede hacer que se vean más naturales.
Otros usos para este pincel
Además de arreglarte las cejas, puedes usar un spoolie como una herramienta útil a lo largo de tu rutina de belleza. ¿Curioso? ¡A continuación, encuentra tres tips de spoolie que vale la pena probar!
Separa tus pestañas
Hay pocas cosas peores que casi terminar un look de maquillaje de ojos perfecto, solo para arruinarlo con rímel agrupado y aplicado en exceso.
No hay que preocuparse, ¡ahí es donde un cepillo de spoolie puede ser útil! Usa uno limpio para peinar suavemente las pestañas y eliminar el exceso de máscara en el proceso.
¿El resultado? Pestañas separadas perfectamente recubiertas que son dignas de cualquier maquillaje de ojos.
Exfolia tus labios
La acumulación de piel muerta puede dar lugar a una apariencia desagradable, por no mencionar, afectar su aplicación de lápiz labial.
Para un método de exfoliación labial rápida y suave en caso de necesidad, sumerge un carrete limpio en agua tibia antes de pasarlo de un lado a otro sobre tus labios.
Extensiones de pestañas
Cepíllalas dos veces al día, tal vez durante tus rutinas de cuidado de la piel por la mañana y por la noche, para evitar que tus pestañas se enreden y se vuelvan inmanejables.






Comentarios
Publicar un comentario