Es uno de nuestros productos de maquillaje más confiables que siempre está ahí para nosotros, incluso cuando parece que nuestra piel no lo está. Ya sea que eso signifique círculos oscuros debajo de los ojos o una mancha, pero ¿sabías que aplicar corrector en ciertos sitios del rostro darán mayor vida a tu makeup?
El aplicar corrector por encima y debajo de la ceja
Mezcla una delgada línea de corrector en la parte superior e inferior de las cejas para hacer que ellas se abran y amplíen tu mirada.
Esto también ayuda a remodelar las cejas o definir los arcos. Asegúrate de usar una fórmula de cobertura completa para limpiar realmente esos bordes y darle cejas de aspecto preciso.
Las esquinas interiores y debajo de los ojos
Para deshacerse de las ojeras, oculta solo el tinte azul o púrpura debajo de los ojos. Para alegrar aún más, aplicar corrector en las esquinas internas de tu ojo para disfrazar cualquier noche tarde sin dormir.
Los correctores con aplicador de punta de esponja hacen que sea extremadamente fácil tocar la cantidad justa de producto que necesitas.
Al otro lado del puente y por el centro de la nariz
Estas zonas atraerán luz al centro del rostro y ayudar a que la nariz parezca delgada. Este también es un gran truco para contornear, haciendo que tu cara capte más luz en los puntos altos.
Alrededor de las fosas nasales
Es una zona que está poblada de enrojecimiento y vasitos capilares rotos, además su brillo constante ocasiona que la parezca más uniforme en todas partes.
En las esquinas de la boca
A medida que envejecemos la piel comienza a perder elasticidad, lo que trae como resultado flacidez. El aplicar corrector en las comisuras externas de la boca te ayudará a levantar los labios bajos y mostrar tu sonrisa.





Comentarios
Publicar un comentario