La combinación perfecta del delineador y lápiz labial es una apariencia ganadora, pero si no sabes cómo lograr este match perfecto de tonos es hora de que aprendas teniendo en cuenta el acabado y el color, para obtener un hermoso aspecto de maquillaje de labios.
Cómo coincidir el delineador y lápiz labial
Como mencionamos, la clave para coordinar el lápiz labial y el delineador es considerar tanto el acabado como el color.
Para empezar, querrás igualar final a final. Esto significa que debe emparejar el delineador de labios mate con el lápiz labial mate, el delineador de labios metálico con el lápiz labial metálico, por mencionar alguna combinación.
Segundo, piensa en el color. Como regla general. Querrás usar un delineador de labios que sea de uno a dos tonos más oscuros que el color de tu lápiz labial, manteniéndolo en la misma familia de colores con los mismos matices.
La aplicación de los productos
Cuando se aplica correctamente, tus labios se verán como si fuera una obra maestra. Pero no te preocupes, sigue estos pasos para obtener una boca de impacto.
Un paso clave: La exfoliación
Si bien el delineador y lápiz labial coordinados son excelentes para crear un aspecto de labio llamativo, la forma en que preparas tus labios puede marcar la diferencia en la apariencia de su combinación de productos.
Entonces, antes de aplicar cualquier cosa, use un exfoliante labial para exfoliar las células muertas de la superficie de tus labios.
El primer
Él te ayudará a crear una base suave para el delineador y el lápiz labial. Si no tienes una a mano, puedes usar un poco de base o corrector.
La línea y llenado
Finalmente es hora de poner un poco de color, comienza con el delineador de labios de tu elección.
Además de ayudar a definir la forma de ellos, el delineador de labios también puede ayudar a evitar que tu lápiz labial se caiga fuera de las líneas. Después de alinear tus labios, complétalos con tu lápiz labial a juego.
IMPORTANTE: Si en algún momento coloreaste un poco fuera de las líneas, ¡no te preocupes! No tienes que empezar de nuevo. Simplemente sumerge un hisopo de algodón agua micelar para borrar cualquier error.






Comentarios
Publicar un comentario