De acuerdo, eres fanática del makeup, pero no sabes cuáles son los elementos que deben integrar el maquillaje para adolescentes, y sobre todo qué cantidades se deben aplicar.
Exagerar con el maquillaje en tu adolescencia no solo ocultará tu belleza natural e inocente, también te hará lucir 20 años mayor que tu edad, Sin mencionar el daño a tu piel.
Presta mucha atención a la siguiente lista de artículos que debes emplear para realizar un buen maquillaje para adolescentes.
El protector solar: Un componente de prevención
Sí, viene en los productos para el cuidado de la piel, pero es imprescindible en cualquier caso.
Desde la adolescencia, adquiere el hábito de usar protector solar. Salvarás tu piel del daño a largo plazo. Elige uno que sea matificante y que tenga SPF-30.
El Corrector: Un buen aliado para el maquillaje para adolescentes
Los adolescentes en su mayoría sufren brotes de acné, por lo que no se aplica una capa gruesa de base en toda la cara.
Deja que tu piel respire. Elige el corrector adecuado para tu tipo de piel. Toma un poco de corrector en la yema del dedo medio y frótalo ligeramente sobre el grano.
Los polvos sueltos o compactos
Aplica suavemente un poco de producto sobre la piel sin maquillaje o sobre los puntos donde aplicas corrector, esto te dará un aspecto mate impecable.
Los lápices de ojos intensifica tu mirada
El maquillaje para adolescentes debe ser natural y ligero pero está permitido aportar intensidad en ciertas zonas del rostro, y los ojos son uno de ellos.
Aplica poco producto para que no se riegue y te manche, la idea es resaltar la mirada y no tener un aspecto de mapache.
La máscara de pestaña
Esto es opcional, pero si te gusta jugar con los ojos, busca una alternativa que aporte ese volumen que tus pestañas necesitan.
Color y vida en los labios
Los brillos labiales en tonos nude o traslúcidos, son una buena alternativa, también puedes optar por las tintas de color, ellas aportan naturalidad a tu makeup, además de ser un producto versátil ya que puedes utilizarlo tanto en los labios como en las mejillas.






Comentarios
Publicar un comentario