Cuenta la leyenda dice que una mirada de sirena te atraerá para siempre, por lo que no sorprende que los Siren Eyes u ojos de sirena tengan hechizados a todos.
La atractiva estética, que es la última tendencia de belleza que se volvió viral junto con los lip wings y el rubor W (próximamente hablaremos de ellos), demuestra que las redes sociales básicamente nos ruega que seamos creativos con el maquillaje.
¿Cómo reconocemos el look de Siren Eyes?
Técnicamente hablando, el ojo de sirena es una versión mejorada del delineador de ojos de gato y el foxy eyes.
La idea es hacer que los ojos se vean más seductores, en lugar de ojos de gacela, que son más suaves.
Es una mirada hipnotizadora que inspira obsesión. Bella Hadid ha estado usando la tendencia de los ojos de sirena desde hace algunos años, así como Kendall Jenner, Megan Fox y Angelina Jolie.
La tendencia es súper halagadora y sensual, con un atractivo sexual instantáneo. La forma se estrecha y agudiza tus ojos a una mirada llamativa, misteriosa y oscuramente femenina.
Un maquillaje fácil de lograr
La tendencia de los ojos de sirena es básicamente un look de ojos ahumados que es un poco más dramático.
Más oscuro alrededor de los bordes de los ojos y levantado hacia arriba en las esquinas exteriores.
Para una forma de ojo de gato más estrecha, lo que le da un aspecto de maquillaje más misterioso y atrevido.
Si te gusta el look Siren Eyes, básicamente debes mezclar sombra y delineador de ojos para crear un ojo de gato ahumado difuminado pero nítido.
Siempre debes comenzar a trabajar con tonos más claros para construir tu base y luego trabajar hasta los más oscuros.
Puedes iniciar con colores tierra
Sugerimos aplicar un marrón topo claro con un pincel esponjoso, concentrando la mayor parte del color en la línea de las pestañas y difuminando hacia arriba y hacia afuera.
Usando una sombra de ojos marrón o gris cálida, difumina a lo largo de la línea de las pestañas superiores y difumina hacia arriba y hacia afuera en un movimiento de ojos de gato.
Luego, toma una brocha pequeña, ligeramente esponjosa, y difumina un lápiz delineador en la sombra que ya has aplicado, difuminando hacia afuera y hacia arriba para obtener la forma de tu ojo de gato.
Toma un lápiz de ojos y sigue la forma de la línea de las pestañas superiores; esto realmente intensifica la mirada y agudiza todo.




Comentarios
Publicar un comentario