El regreso de la sombra de ojos plateada nos trae recuerdos de la época del glam rock y la música disco.
El maquillaje plateado actual conserva esa misma esencia divertida, pero los looks abarcan desde los más llevables hasta los más elaborados y atrevidos. ¿Lista para sumarte a la tendencia del Silver Cat?
Prepara el ojo para el Silver Cat
Para una durabilidad de tu makeup, siempre recomendamos preparar la piel, en este caso un primer de párpados o corrector, te ayudará a darle mayor permanencia.
Inicia aplicando una sombra de ojos neutra profunda en el pliegue del párpado para definir el ojo y crear profundidad.
La suavidad de un trazo
Dibuja un ojo de gato suave y uniforme comenzando en la esquina interna del párpado superior, moviendo la punta del pincel hacia afuera.
Si no tienes mucha destreza al momento de hacer un delineado, puedes utilizar un delineador líquido negro y encima puedes utilizar uno plateado o sombra también es una opción válida, en la zona donde empleaste el delineador.
Hora del Silver Cat
Con la ayuda de un lápiz plateado, preferiblemente en gel, dibuja una línea sobre el delineado negro que realizaste anteriormente.
Puedes usar un hisopo con punta mojada en agua micelar para delinear los bordes y asegurar un delineador ultra definido.
Esta combinación te dará una mirada felina a tu look de disco music.
Las pestañas son claves en este look
Para aumentar el “glam” a este makeup, te sugerimos rizar tus pestañas, aplicar una capa de máscara y finaliza con unas pestañas postizas, ellas le darán ese toque de reina del disco que estás buscando.
Para los labios utiliza un tono coral, lo que tendrá como protagonismo a sus ojos y el Silver Cat.
Este es un ejemplo de lo que es retomar un estilo del pasado y darle toques personales y adaptarlo a nuestra personalidad.




Comentarios
Publicar un comentario