La clave para un look de maquillaje duradero no radica solo en tus productos de maquillaje de alta gama; Entonces, ¿Qué ayuda a que tu maquillaje permanezca en su lugar durante mucho tiempo? Alternativas como el spray y el polvo fijador.
Pero, ¿Cuál es el debate entre el spray y el polvo fijador? ¿Son lo mismo? No, estos productos se utilizan para diferentes propósitos.
Antes de entrar en este debate, te daremos una breve definición de estos aliados del maquillaje duradero.
¿Qué es el polvo fijador?
Lo consigues en dos presentaciones: Suelto y prensado. Él creará un lienzo suave para una aplicación impecable y sin complicaciones de otros productos.
Si deseas un acabado mate con aerógrafo, el polvo fijador debe ser tu producto de referencia. Es más adecuado para pieles grasas o si tienes problemas de arrugas o grietas.
¿Y el spray?
Es un rocío fino que ayuda a fijar todo el maquillaje de una sola vez, a diferencia del polvo fijador, que funciona en áreas específicas.
El spray fijador se puede aplicar en toda la piel y no solo en el rostro después de completar la rutina de maquillaje.
Contiene un polímero o agente adhesivo que, cuando se rocía sobre el rostro, permite que el maquillaje se adhiera a la piel.
Brinda un acabado liviano similar a la piel y no se filtra en los poros de la piel como lo haría un polvo.
Entonces, entre el spray y el polvo fijador ¿Cuál es mejor?
Es importante conocer la diferencia entre el spray y el polvo fijador para determinar qué producto es adecuado para tu tipo de piel.
El polvo fijador puede absorber el exceso de grasa, por lo que se considera ideal para pieles grasas o mixtas.
Por otro lado, el spray fijador es más adecuado para la piel seca debido a su capacidad para hidratarla.
Si bien el spray fijador se puede usar en cualquier parte del rostro, el polvo fijador está diseñado para usarse solo en las áreas grasas del rostro que desestabilizan el maquillaje.
Por lo tanto, elegir el producto adecuado según tu tipo de piel, y el acabado que deseas, te brindará excelentes resultados.




Comentarios
Publicar un comentario