A veces, secarse el pelo con secador puede sentirse como un ejercicio de brazos muy vigoroso mientras intenta maniobrar con eficacia tanto el cepillo como el secador, es por eso que los dryer brushes o cepillos secadores de pelo son un gran aliado para alisar nuestra cabellera.
¿Por qué son tan populares los dryer brushes?
La práctica herramienta dos en uno combina la capacidad de desenredado de un cepillo con el poder del calor, lo que te permite hacer un estilo voluminoso y esponjoso o uno súper liso con una sola herramienta.
Te da un poco más de control y hace que el peinado sea mucho más fácil.
Pero incluso con la herramienta caliente más elegante, la clave para una explosión gloriosa comienza en la etapa de preparación.
¿Cómo podemos obtener los mejores resultados con esta herramienta?
Siempre desenreda tu cabello y aplica un protector de calor antes de peinarlo, recomendamos comenzar con el pelo limpio y húmedo con un poco de acondicionador sin enjuague, según la textura y la salud de tu melena.
Para obtener los mejores resultados, comienza desde la raíz y avanza hasta las puntas sin poner demasiado calor o tensión en la cabellera.
¿Cuál es la diferencia entre los dryer brushes y los secadores de pelo tradicionales?
Con forma de cepillo redondo (o incluso de paleta), los dryer brushes proyectan aire caliente para ayudar en el proceso de secado mientras se peina la cabellera.
Solo necesita una herramienta y una mano para lograr un cabello voluminoso y lleno de vitalidad, en menos tiempo del que llevaría un secado normal.
IMPORTANTE
Debes tener en cuenta, que, como cualquier herramienta de calor, hay que utilizarla con cuidado ya que el pelo puede sufrir consecuencias.
No te olvides de utilizar un protector térmico, como ya lo indicamos anteriormente, si vas agregar el dryer brushes dentro de tus herramientas de belleza, no abuses de su uso.




Comentarios
Publicar un comentario