Hay una razón por la que tantas celebridades parecen estar de vacaciones todo el año, y en realidad no se debe al estilo de vida de la alta sociedad, se trata de una melena con Babylights, ese toque de color en el pelo te dará ese aspecto veraniego que tanto buscabas.
¿Qué son los Babylights?
Son reflejos finos, esparcidos por toda la melena, lo que es igual a diferentes tonos en el cabello.
La idea detrás de la técnica es crear un color que parezca que ha sido levantado por el sol, como el cabello que se les pone a los niños después de jugar todo el verano bajo el sol.
No solo crea un efecto de brillo natural en el pelo, sino que también agrega dimensión y volumen al instante.
Los babylights son una excelente manera de aumentar la luminosidad de la piel, ya que algunos mechones más claros son colocados sigilosamente alrededor del rostro. Además de:
Iluminar tu piel
Resaltará el color de ojos
Y complementa la estructura facial
IMPORTANTE
Si pones una tonelada de reflejos en el pelo, pierdes esa dimensión y, en cambio, tu melena se verá plana y sin brillo.
Ventajas de lucir Babylights en tu pelo
Dado que la técnica se puede adaptar en función del tipo y color de cabello de una persona, cualquiera puede aprovechar sus beneficios.
Si tienes rizos u ondas, tener estos reflejos agrega más definición a ellos, en cambio si tu melena es más fina, mantén una ligera raíz a través del área de la raya y la coronilla para agregar profundidad y la ilusión de más cabello.
Y para las melenas oscuras y lisas puedes lucir como una morena multidimensional agregando luces de bebé ultra finas en toda la cabeza, y luego un brillo dos tonos más claros que la base natural para hacer que el pelo brille.




Comentarios
Publicar un comentario