¿Qué es el mapeo de cejas?
El mapeo de cejas es cuando se dibuja una cuadrícula elaborada en la parte superior de la cara con un fino lápiz de cejas o un hilo sumergido en color para marcar los puntos clave en la cara.
Su propósito es garantizar una simetría extrema de las cejas. Si bien la simetría debería ser una prioridad al moldearlas, no debería ser la primera prioridad.
Esta técnica dependerá de la simetría, pero el rostro no lo es. Hay otras cosas que deben tenerse en cuenta al dar forma a las cejas como:
El crecimiento asimétrico del vello
Los músculos de la cara
Las cicatrices o las marcas de belleza
¿Deberías probar el mapeo?
Puede brindarte una buena guía, pero no necesita ser tan precisa. Con unas pocas herramientas se pueden obtener unas buenas cejas.
Por ejemplo, se puede tomar un cepillo para cejas y hacer una línea invisible desde la esquina de la nariz hasta la esquina del ojo para asegurarse de que terminan en el mismo lugar. Sin necesidad de realizar una cuadrícula en el rostro.
¿Cómo mantener tus cejas en casa?
Deja los detalles precisos a los profesionales y concéntrate en el mantenimiento ligero. ¿Qué significa esto?
Puedes quitar los vellitos del área obvia alrededor del hueso de la ceja, el centro muerto de las cejas, la frente, la sien, el párpado superior y el puente de la nariz.
Estas son las zonas seguras que no modificarán la cuadrícula efectuada en el mapeo de cejas.
Una vez que hayas eliminado los pelitos innecesarios, rellena tus cejas y vuelve a quitarse los pelos que no pertenecen a tu forma típica.
Esto ayuda a aclarar si algo realmente no pertenece cuando se realizó el último mantenimiento.




Comentarios
Publicar un comentario