El maquillaje colorido puede ser muchas cosas: Divertido, juguetón, expresivo. También puede ser intimidante y aparentemente exagerado, especialmente en un día normal. Pero con la tendencia del makeup de color limpio, podrás tener un poco de tonalidades frescas y alegres de una forma sobria.
¿Qué es exactamente el maquillaje de color limpio?
Es la combinación de tonos llamativos con la piel y labios minimalistas. Hay infinitas formas de aprovechar esta tendencia, desde looks de maquillaje multicolor hasta simplemente agregar un lavado de color en los párpados.
La combinación puede ser infinita
La clave es poner todo el acento en los ojos con neón y otros colores fuertes. Para un efecto más dramático, pinta tus párpados y la línea de las pestañas inferiores en diferentes colores.
Otra forma fácil de darte un cambio de color limpio es reemplazando tu delineador negro por uno de color neón. No tienes que preocuparte por el resto de tu maquillaje. Un brillo claro o tu bálsamo labial favorito harán una gran combinación para este aspecto fresco.
Esos looks de maquillaje arcoíris que vemos en Instagram son realmente hermosos, pero implican demasiados pasos, combinando diferentes colores y mucho tiempo de espejo.
En pocos pasos puedes realizar un look glamoroso y colorido, pero la tendencia de maquillaje de color limpio, se puede ajustar los pasos solo combina las tonalidades principales y busca un punto por una fracción del tiempo.
El equilibrio del color
Recuerda que si vas a utilizar un maquillaje de color limpio, enfócate en un punto de color en este caso los ojos, el resto del rostro utiliza colores nude, esta combinación te permitirá conservar una armonía de tonalidades.
Los labios y mejillas lucirán bien con matices naturales, que no opacaran el trabajo realizado en tus párpados.
No le temas a los diversos matices, la tendencia del color limpio en el makeup, puede ser un aliado para utilizar todos los colores fuertes de tus paletas de maquillaje.




Comentarios
Publicar un comentario