Cuando se trata del cuidado de la piel, probablemente lo hayas visto todo, desde las cremas antiarrugas, las mascarillas faciales hidratantes, los sueros con vitamina C, ahora tendrás que agregar a esa lista a los rodillos de jade.
¿Qué son los rodillos de jade?
Los rodillos de jade son una pequeña herramienta de belleza que se parece mucho a un mini rodillo de pintura para tu cara, excepto que está hecho de piedra y se ve mucho más bonito en tu tocador.
Esta herramienta de masaje de mano se desplazará por la cara en un movimiento de ida y vuelta durante unos minutos a la vez, y la promesa es que te ayudará a desinflamar, reafirmar la piel, aumentar la circulación y disminuir la inflamación.
¿Este tipo de tratamiento funciona?
Si bien no hay estudios científicos que respalden los beneficios de usar los rodillos de jade, la mayoría de los dermatólogos están de acuerdo en que no puede causar ningún daño y puede mejorar la salud y el aspecto de la piel, al menos temporalmente.
La piedra de jade se mantiene fresca incluso cuando toca nuestra piel, lo que restringe la dilatación de los vasos sanguíneos de la piel con una presión firme y constante del movimiento deslizante de la piedra.
Lucha contra los signos del envejecimiento
El rodillo de jade es a menudo aclamado por sus habilidades antienvejecimiento, que se derivan de la reducción del exceso de líquido que puede envejecer la piel.
Además, alivia temporalmente la tensión contenida en los músculos faciales (es decir, la frente y alrededor de los ojos), pueden aparecer menos estresados, lo que se traduce en una apariencia más juvenil.
Desafortunadamente, el jade no es una cura milagrosa que borra las arrugas.
Cómo utilizar un rodillo de jade con eficacia
Si tu objetivo es reducir la hinchazón debajo de los ojos y mitigar las ojeras, es mejor mantener tu rodillo en el refrigerador antes de pasarlo sobre la piel.
Evita sumergir este artículo en agua durante un largo período de tiempo, ya que esto degradará la integridad del cristal y oxidará el metal.
El resultado final: Los rodillos de jade no son una necesidad para el cuidado de la piel, como el lavado de cara o la crema hidratante.
Sin embargo, si deseas consentirte, el rodillo de jade puede ser útil en tu rutina, especialmente si se trata de una piel hinchada.





Comentarios
Publicar un comentario