A finales de los 90, nos obsesionamos con todo lo fantástico: hadas, unicornios, decoración celestial en dormitorios, lo que fuera. Por aquel entonces, los esmalte de uñas favoritos era un tono opalescente e iridiscente que encajaba con esa estética onírica, y ahora Selena Gómez lleva la versión adulta: Iridescent Chrome Jelly Nails.
La tendencia Iridescent Chrome Jelly Nails
Tras siglos de tonos nude básicos y manicuras sencillas de estilo soap girl dominando el mundo de las uñas, los diseños más modernos están ganando terreno. ¿Y qué hay de estos looks? Son sutilmente modernos. A primera vista, puede que solo veas otro tono rosa suave. ¡Pero mira con atención! En realidad, hay mucho que ofrecer.
Tal como suena, la tendencia Chrome Jelly Nails combina dos de los estilos de uñas favoritos de 2020: esmaltes gelatinosos , translúcidos y jugosos , y acabados brillantes y esmaltados . Al combinarse, se neutralizan un poco, creando un look suave y etéreo. Piensa en alas de mariposa, o si suena demasiado veraniego, piensa en alas de hada sobre duendes que viven en un huerto de calabazas.
Ciertamente no son neutrales, pero son una apuesta más segura de lo que piensas si los neutrales son lo que normalmente te gusta.
La manicura de Selena Gómez
Diseñada a juego con dos minivestidos que eligió para la noche; un toque de satén malva con chal y tacones a juego, y un elegante vestido burdeos. La manicura de Gómez, con un toque de cromo gelatinoso, era larga y con una suave forma almendrada.
Según la iluminación, parecía un esmalte rosa grisáceo normal o un toque totalmente iridiscente.
El look es el regreso del glamour de los 90 con un toque moderno.
Consigue el look
Una manicura perfecta siempre empieza con unas cutículas impecables. Después de limpiar las cutículas, usa una base o top coat para preparar las uñas para el esmalte.
Después, usa una tonalidad cromada, puedes combinar un brillo color y posteriormente una capa de un esmalte transparente cromado; la manera perfecta de darle a este glamour de los 90 un aspecto moderno.




Comentarios
Publicar un comentario