¿Podemos todos tomarnos un momento para apreciar la forma en que Euphoria nos ha dado una excusa para volver a experimentar y ser creativos con el maquillaje, y adentrarnos en el maquillaje brillante?
El programa ha allanado el camino para las tendencias de maquillaje brillante en los últimos años con todos los looks de brillo, color, pedrería y delineador gráfico que se ven en el programa.
Este espectáculo ha logrado inspirarnos a muchos de nosotros a abrazar el brillo y el glamour nuevamente en un momento en que las mascarillas faciales han dominado.
Pero, si eres un principiante en el maquillaje o alguien a quien le gustan los tonos neutros, entonces usar esta tendencia te hace sentir un poco fuera de tu zona de confort, y no te sientas alentada para recrearlo.
Sin embargo, una manera fácil de entrar en las tendencias de maquillaje brillante es usar un delineador de ojos colorido.
A veces, un sutil toque de color es todo lo que necesitas para llevar tu maquillaje de simple a sensacional.
Inicia preparando el párpado para tu maquillaje brillante
Poner una base en el párpado ayuda a que esos colores realmente resalten. También es útil para evitar arrugas o manchas que puedan ocurrir al usar el delineador durante todo el día.
Elige un color de delineador que haga que tus ojos resalten
Se trata de crear contraste. Para ojos azules, opta por tonos dorados, naranjas y ciruelas, por lo general, todos los colores complementan los ojos marrones.
Cíñete a tu aplicación delineador de ojos
Recomendamos comenzar poco a poco al agregar toques de color y usar el delineador de ojos como lo harías normalmente .
Usa un delineador de ojos de color en lugar de un delineador de ojos más oscuro para crear formas tradicionales como un ojo de gato clásico, por ejemplo.
Opta por un lápiz delineador de ojos en lugar de líquido en tu maquillaje brillante
Para los principiantes que usan delineadores de ojos de colores, la mejor opción son los lápices de maquillaje, en lugar de un delineador líquido porque generalmente son más fáciles de controlar.
También recomendamos el uso de productos que se puedan construir en la pigmentación, a veces, un producto demasiado brillante o demasiado opaco puede ser intimidante, pero usar algo más suave como una sombra de ojos brillante te permite personalizar tu apariencia.
Elige un acabado diferente
Si su instinto es evitar los tonos brillantes de neón, opte por un delineador de ojos con un acabado metálico.
Una excelente manera para que los principiantes incorporen un delineador de ojos de colores en su look de maquillaje es comenzar con un tono sutil o jugar con un acabado diferente, como un brillo, si todavía te estás adentrando en esos tonos más brillantes .
Haz del delineador de ojos el punto focal en tu maquillaje brillante
Mantén tu delineador de color como punto focal, y el resto de tu apariencia simple, esto ayudará a equilibrar tu mirada, de modo que no te sientas abrumada con las diversas tonalidades.







Comentarios
Publicar un comentario