El mundo del maquillaje es espectacular, tenemos el poder de crear grandes looks; pero debemos estar conscientes que para lograrlos hay que invertir en buenos materiales, y es allí dónde nos enfrentamos a la siguiente frase: Economizar vs derrochar.
Hoy te vamos a indicar, en qué productos debes economizar y en cuales puedes derrochar tu dinero, recuerda que no todo lo caro y de gran marca es lo mejor.
El primer escalón entre economizar vs derrochar: Bases y correctores: Derrocha
Tu casa es tan fuerte como sus cimientos.
Es por eso que nunca te arrepentirás de haber invertido en fórmulas más costosas que no se vuelven irregulares ni se desgastan con el tiempo.
Además, los productos para el cutis deben venir en una variedad de tonos y matices, que no siempre son fáciles de encontrar en el pasillo de la farmacia.
Rubores y bronceadores: Derrocha
Por lo general, se usan después de los productos para el rostro, los rubores y los bronceadores deben combinarse maravillosamente con el resto de su maquillaje sin dejar rayas.
Las fórmulas costosas han alcanzado el estatus de culto por sus tonos llamativos y su capacidad de mezcla, lo que hace que valga la pena.
Para aprovechar al máximo tu dinero, desliza estos productos por tus párpados para lograr también un sutil efecto monocromático.
Polvo fijador: Derrocha
Aplicado sobre fórmulas en crema y líquidas, invirtiendo en un polvo fijador finamente molido de calidad, tu maquillaje tendrá un óptimo acabado.
Para brillar podemos economizar vs derrochar: Economizar
Puedes lograr un brillo espectacular sin un iluminador costoso, siempre que lo apliques en los lugares correctos.
Ya sea que estés buscando un polvo intenso y reluciente, o un iluminador líquido, acá puedes ahorrar.
Spray fijador: Economizar
Con TODO el trabajo que pones en tu maquillaje, obviamente quieres que dure.
Afortunadamente, el mercado de las farmacias está saturado de opciones que ofrecen un gran poder de permanencia junto con tu acabado preferido.
Sombra de ojos: Derrocha
Recomendamos paletas de sombras de ojos pigmentadas de alta calidad que
Se difuminan bien
Tienen la máxima recompensa
Brindan mayor durabilidad
Para los delineadores de ojos: Economizar vs derrochar: Derrocha
No vamos a mentir y decir que no hay grandes delineadores de ojos de farmacia, pero si la longevidad es algo que priorizas, opta por los de gama alta.
Los delineadores más baratos tienden a mancharse, descascararse o desvanecerse a medida que avanza el día, lo que obviamente no es lo ideal.
Rizador y máscara de pestañas: Economizar
Las marcas de farmacia ofrecen una variedad de rizadores y de rímel, para este último busca según tus necesidades.
Gel y lápiz para cejas: Economizar vs derrochar
Si bien hay muchos lápices para cejas de farmacia para elegir, optar por alternativas con una punta delgada y ultrafina, te dará resultados increíbles.
En el caso de los geles, puedes economizar, hay alternativas económicas que tienen buenas fórmulas y durabilidad.
Los labiales también se enfrentan entre economizar vs derrochar: Derrocha
Ponte tu sombrero #Influencer y compara cómo se aplica, se siente y se usa un lápiz labial de farmacia con algo más costoso.
Notarás instantáneamente una diferencia en el pigmento, el poder de permanencia y la sensación general, razón por la cual los labios de farmacia a menudo no tienen el mismo efecto.
Esponjas y brochas: Economizar vs derrochar
Buscas herramientas que te duren y un buen juego de brochas, o si prefieres armarlo de forma individual, es válido, de gama alta te garantizará un mayor ahorro.
No necesitas una esponja de maquillaje costosa para mezclar tu ritmo a la perfección.
Busca una que mezcle todo tipo de fórmulas (líquido, crema y polvo). Enjuagar después de cada uso ayudará a que dure entre tres y seis meses, después de lo cual puedes reemplazarla.




Comentarios
Publicar un comentario