Las tendencias se vuelven más y más locas con cada día que pasa, con cada truco loco, algunos realmente funcionan y otras no, pero hoy te indicaremos las herramientas poco convencionales que te ayudarán al momento de hacerte el delineado de ojos perfecto.
Así que presta mucha atención a estas herramientas poco convencionales que te servirán cuando desees ese cat eye en tu maquillaje.
Las horquillas del pelo
Esta es una de las maneras más fáciles de recrear un ojo de gato. Simplemente cubre la abertura en forma de V de la horquilla con delineador líquido y presionarlo contra tus ojos en el ángulo que desees.
Una vez que hayas hecho eso, dibuja una línea a lo largo de la raíz de la línea de las pestañas superiores y rellena el contorno del ala con el delineador.
El hilo dental es una de las herramientas poco convencionales
Al igual que en el método anterior, puedes usar un palillo de hilo dental como un sello improvisado para tu trazo del delineado.
Todo lo que tienes que hacer es cubrir la púa con delineador líquido y presionarlo en diagonal hacia afuera de tus ojos dos veces para crear el contorno del rabito.
Rellena el “ala” y dibuja una línea a lo largo de tus párpados comenzando desde la esquina interior para conectar con el trazo anterior. ¡Y listo!
Una tarjeta: Crédito, débito o cualquiera
Hay una forma de crear el look de ojos de gato perfecto con una herramienta que sacas de tu bolso: Una tarjeta.
Colocar la tarjeta contra la esquina exterior de sus ojos e inclinarla hacia el final de sus cejas. Esto te permitirá crear la base perfecta para tu ala.
De las herramientas poco convencionales más populares: La cinta adhesiva
Para formar una estructura similar a un ala en la esquina, corte la cinta al tamaño preferido y luego colóquela en la parte superior del ojo junto con el borde inferior.





Comentarios
Publicar un comentario