Los fotógrafos se emocionan mucho con la hora precisa del día en que la luz cae perfectamente sobre el cabello y la piel; lo mismo ocurre con el Ring-Lighting Hair, ellas están diseñadas para imitar este fenómeno.
¿Cuál?, rebotar la luz alrededor de la línea del cabello. ¿El resultado? Un efecto de halo que hace que nuestros ojos brillen y nuestro cabello, celestialmente brillante.
¿Qué es el Ring-Lighting Hair?
Es una técnica inteligente que implica crear un halo de reflejos para enmarcar la cara y hacer que nuestros rasgos resaltan.
El aclarado con halo, Ring-Lighting o anillo de iluminación, con él se busca aclarar el pelo alrededor de su línea, los lados de la cabeza y la nuca, proporcionando brillo alrededor del rostro incluso cuando se encuentra recogido.
También se puede ajustar a tus especificaciones. Por ejemplo, puede aumentar el brillo envolviendo las secciones frontal e inferior en un rubio luminoso.
O puedes optar por una calidez de enfoque suave más sutil con cobres y caramelos tejidos a través de la parte delantera de tus hebras, dependiendo de lo que vaya a hacer; se adapta mejor a tu color de cabello existente y a los resultados deseados.
Retoque prolongado
Algunos de estos métodos como el Ring-Lighting Hair pueden tardar solo 45 minutos dependiendo del tipo de cabello.
Las técnicas toman en consideración cómo cada cliente está usando su cabello en este momento.
Vale la pena informar a su colorista de su estilo de vida, cómo suele peinarse el pelo y cuánto tiempo tiene disponible para hacerlo, para que pueda personalizar el color para satisfacer las nuevas necesidades.
El mantenimiento del color
Siempre es importante mantener el color en casa. Esto se puede hacer usando máscaras regulares y champús libre de sulfato.
Y si requieres de una mayor hidratación, es válido aplicar aceites capilares por lo menos una vez por semana.




Comentarios
Publicar un comentario