Todos hemos sido conscientes de una imperfección aquí o allá y estaríamos mintiendo si dijéramos que nunca cubrimos una mancha antiestética o una espinilla que ocupó espacio en nuestro rostro, pero qué dirías si a través del Sticky Method o método pegajoso, podrás encontrar un aliado.
Las redes sociales han venido a nuestro rescate con el Sticky Method el último truco de maquillaje que se ha vuelto viral por sus resultados impresionantes.
No se puede negar que la confianza puede provenir fácilmente de sentirse satisfecho con la apariencia de su piel.
Por lo que aprender a cubrir los puntos no tan lindos puede brindar ese amor propio en los días en que puede estar luchando para canalizarlo de forma natural.
¿Qué es el Sticky Method?
Acuñado por la influencer de belleza y maquilladora Mikayla Nogueira, la joven en dicho video del Sticky Method, explicó su proceso para ocultar su acné con maquillaje, lo cual para muchos, suele ser una tarea imposible.
¿Cómo se realiza este procedimiento?
La maquilladora primero prepara su piel con un suero hidratante, seguido de un primer pegajoso, como por ejemplo Power Grip Primer de Elf Cosmetics, una vez que la primera capa de suero se ha secado.
Luego, Nogueira aplica corrector a cada imperfección con una brocha pequeña, nuevamente esperando hasta que la capa anterior se seque sobre la piel.
A partir de ahí, Nogueira recomienda aplicar un corrector mate sobre las imperfecciones prominentes con una brocha, dejar secar un par de minutos y no difuminar.
"Ese tiempo de secado es muy importante con el método pegajoso", dice en su video. "Incluso recomiendo usar un ventilador si tienes uno".
Finalmente, según la influencer, debes aplicar una base de cobertura media o total con una esponja como lo harías normalmente. El resultado, dice, es una piel "hermosa".
Si ya has utilizado el Sticky Method, indícanos cómo te fue en los comentarios.




Comentarios
Publicar un comentario