¿Recuerdas cuando era genial poner tus párpados en ese brillo metálico escarchado? Pues te contamos que el Frosted Makeup, ha vuelto y con fuerza.
Esta tendencia de aplicar capas de brillo pastel y destellos en los párpados ha captado la atención de TikTok y, como era de esperar, se ha vuelto estratosférica.
Visto en todos los principales influencers de belleza y celebridades por igual el Frosted Makeup han iluminado el maquillaje de Lily James, Lizzo, Hailey Bieber y Rihanna.
El origen del Frosted Makeup
Era la tendencia de las chicas geniales de la década de 1990. A menudo se combina con un delineador fuerte o pestañas grandes, Se trataba de abrazar lo femenino, pero darle una vibra de escena grunge de Seattle.
¿Por qué el renacimiento repentino? Esto es gracias a la moda de Euphoria: El brillo y la individualidad de sus personajes: Todo juega un papel en el empoderamiento de usar algo audaz y divertido. Esto gracias a los trabajos de la maquilladora del show Doniella Davy.
¿Cómo lograr este efecto?
Con este look definitivamente querrás preparar tus ojos con una base, esto evitará que la sombra se caiga.
A continuación, aplica la sombra escarchada que hayas elegido con las yemas de los dedos.
Empieza en el borde interior del ojo y pasa el dedo hacia el borde exterior del ojo para obtener ese brillo escarchado total.
Para terminar, recomendamos tomar una brocha pequeña y esponjosa para difuminar la sombra desde el párpado hasta la cuenca y hasta la ceja.
¿Te sientes aventurero? Toma un tono escarchado profundo y aplícalo en el pliegue para difuminar el ojo.
IMPORTANTE:
A pesar de que el Frosted Makeup está lleno de un tipo especial de brillo, los polvos escarchados pueden terminar pareciendo pesados y planos.
Si las cremas combinan bien con tu tipo de piel, intenta cambiar los polvos por cremas cuando sea posible. Es más probable que una crema dé un aspecto más suave e iluminado.
Tonos de modernidad en el Frosted Makeup
Para darle a este look de Frosted Makeup una sensación más contemporánea, aplica mucha máscara y hazlo en capas.
Esto ayudará a darle un equilibrio de punk a la textura escarchada súper bonita.
Para los labios, opta por un delineador de labios y una capa final de brillo. No solo todo el look será cohesivo, sino que el juego de texturas (escarcha, mate y brillo) creará un momento de maquillaje más interesante.





Comentarios
Publicar un comentario