¿Buscas un mejor rendimiento de tu piel? Contempla el poder de los péptidos. Es posible que hayas escuchado mucho sobre ellos, pero ¿por qué son tan importantes para una piel de aspecto juvenil?
¿Qué son los péptidos?
Los péptidos son cadenas cortas de aminoácidos que imitan las funciones de la piel como la producción de colágeno y elastina. Cuando se añaden o restan aminoácidos de la cadena de un péptido, su función cambia por completo.
Específicos del rendimiento
Estos aminoácidos que se encuentran naturalmente en la piel funcionan de la misma manera que los péptidos creados en el laboratorio (productos de skincare): Cada uno tiene la misión de abordar un problema particular.
Para una solución hiperdirigida, los péptidos aplicados tópicamente pueden abordar todo, desde la hiperpigmentación y la deshidratación, hasta la piel floja o arrugada.
Mensajeros pequeños con grandes beneficios
Cuando se aplican tópicamente a la piel, pueden ayudar a enviar una señal para producir nuevo colágeno y elastina, lo que lleva a la aparición de una piel más joven y flexible.
También son un poco mandones: Tienen el poder de microgestionar tus células para obtener resultados reales.
El cuidado de la piel con péptidos
Pueden ser una gran adición a tu rutina de cuidado de la piel porque pueden abordar muchos problemas de ella.
Pero como con todos los ingredientes antienvejecimiento, el mejor enfoque es usar productos como humectantes y sueros que utilicen un cóctel de excelentes ingredientes, incluidos antioxidantes y sustancias restauradoras de la piel.
Además de incluir un protector solar diario de amplio espectro, para mejorar visiblemente la salud y la apariencia de tu piel.





Comentarios
Publicar un comentario