Hay muchas tendencias de makeup combinado que han estado en la palestra, desde coincidir tu labial con tu atuendo, pero hoy te traemos una combinación elegante, se trata del maquillaje monocromático.
La armonía del maquillaje monocromático
La idea de este estilo es combinar tus labios, mejillas y ojos y mantener los colores en el mismo rango de tonos.
Si bien utilizar un color puede sonar aburrido, en realidad son todos los colores derivados de un solo tono.
En maquillaje, es elegir un color e interpretarlo a través de varias interacciones de ese único tono, en una variedad de acabados para diferentes características.
Debes tener presente que tienes que mantener los ojos, las mejillas y los labios en el mismo rango de color.
Ojos brillantes con labio mate o iluminar en lugar de rubor. Apégate a los colores dentro del tono de tu piel si buscas un estilo sutil, mono sin maquillaje.
Los estilos de vida influyen en el maquillaje
El aumento en la popularidad del maquillaje monocromático también es probable que sea el resultado de la demanda de productos multitarea, ya que todos buscan una aplicación simple, rápida y que se adapte al ritmo de vida.
Es particularmente popular en la alfombra roja cuando las celebridades quieren que su maquillaje complemente sus vestidos, con todos, desde Rihanna hasta Margot Robbie, adoptando la tendencia tonal.
Las texturas pueden intervenir
Cuando se trata de lograr un maquillaje monocromático, te sugerimos jugar con la textura de los productos.
Una mezcla de acabados mates, metalizados, escarchados o brillos para crear más interés y dimensión en su aspecto.
Al emplear esta tendencia tienes la oportunidad de jugar con el color y reutilizar productos, como usar un rubor naranja / durazno como sombra de ojos y el lápiz labial de bayas como un rubor en crema.
Por lo tanto, sin importar cómo elija adoptar el maquillaje monocromático, asegúrate de experimentar con una variedad de productos en tonos y acabados similares.




Comentarios
Publicar un comentario