Hay miles de tipos de cepillos de cerdas de jabalí para la melena en el mercado y, sorprendentemente, a menudo hacen cosas muy diferentes.
Y aunque no necesariamente requieren de una docena de diferentes en tu cajón, es posible que desees pensar en invertir en un cepillo de cerdas de jabalí, ya que es uno de los pocos artículos para el pelo que puede hacer el trabajo de muchos.
¿De qué están hechos los cepillos de cerdas de jabalí?
Se encuentran elaborados precisamente con eso: Cerdas de jabalí. Ellas son duraderas y flexibles, por lo que duran mucho tiempo sin mostrar muchos signos de desgaste.
Este tipo de cerda natural es excelente para crear tensión al cepillar el cabello, pero también es suave y delicada, lo que significa que no rasgará ni astillan los mechones de pelo.
¿No eres fanático de usar cerdas de jabalí reales? No te preocupes, no todos los cepillos de cerdas de jabalí están hechos con cerdas 100 % naturales.
Algunos presentan una mezcla de cerdas naturales y sintéticas, mientras que otros son completamente veganos.
¿Qué tipo de cepillo debes comprar?
Determinar el cepillo de cerdas de jabalí específico en el que debe invertir depende del tipo de peinado o del uso diario que desees.
Como la mayoría de los cepillos para el pelo y básicamente todo en la vida, no existe una opción única para todos.
Un cepillo de cerdas compactas es una excelente opción para alisar colas de caballo y otros peinados por el estilo.
Sin embargo, si lo que buscas es más un para uso diario o uno para usar con un secador de cabello, hay cepillos de cerdas de jabalí que son mucho más anchos, con una cabeza plana, que agarran el pelo y lo alisan.
Los cepillos planos brindan más espacio para que tu melena se filtre y se seque más rápido y más fácilmente.
Pero, si está buscando un cepillo de cerdas de jabalí para dar volumen, recomendamos una los de forma redonda.




Comentarios
Publicar un comentario