No hay una regla que diga que los colores de pelo deben ser estacionales, pero si eres de las personas que no le importa en qué época del año estamos para elevar el look de tu melena, entonces prepárate porque el Dark blonde hace su aparición en las cabelleras.
El color Dark blonde es un rico tono intermedio que es perfecto para las mujeres que desean equilibrar los tonos castaños y rubios.
Esta tonalidad de rubio puede ser cálido o frío, por lo que siempre puedes elegir una opción adecuada, sin importar tu tono de piel o la temporada.
¿La mejor parte de volverse rubia oscura? La abrumadora tarea de mantener mechones rubios platinados no está en tu agenda.
¿Cómo podemos diferenciar el Dark blonde de otros rubios?
A diferencia del cabello platinado, el pelo Dark blonde ofrece una alternativa más natural que aún luce actual. Él es el tono más oscuro de rubio, que aún está un color por delante del castaño claro.
Algunos describen este color como rubio caramelo o rubio cenizo, dependiendo de la calidez, y combina bien con raíces oscuras que agregan profundidad contra los mechones rubios más claros.
El Dark blonde se ve con frecuencia en las mejores modelos como Gigi Hadid y puede mejorar instantáneamente el estilo de cualquier persona.
Este es un gran color de cabello para todos los tonos de piel y un tinte de mantenimiento relativamente bajo para abrazar.
Un tono de bajo mantenimiento
Este proceso dependerá de la técnica de coloración empleada y del color de tu base, pero si se difuminan bien las mechas y no se aclara mucho el tono de la raíz, además de conseguir un resultado natural, conseguirás espaciar la frecuencia del retoque.
Se puede hacer, mínimo cada 3 meses. El máximo lo eliges tú. Como no tiene raíz marcada no hace falta retocarlo cada poco tiempo.




Comentarios
Publicar un comentario