Las plataformas digitales nos presentan una tendencia de maquillaje para todo tipo de morfología, además de ser novedosa y alternativa, una forma del delineado de ojos sutiles, se trata del Doe Eyes o los ojos de gacela.
Este es un look ideal para aquellas personas que les guste un makeup natural en los ojos, que te permita lucir arreglada más no recargada.
¿Cómo lucen los Doe Eyes?
Los ojos de gacela se basan en un aspecto de maquillaje más natural. El Doe Eyes crea una apariencia de sombra de ojos más redondeada que da la ilusión de ojos más grandes con un acabado natural.
Todo está en la aplicación
Para obtener el aspecto de los ojos de gacela, primero debes recordar que tu objetivo es obtener unos ojos redondos y ensanchados.
Esto lo podrás lograr con:
Un punto de iluminador en la esquina interior y un lápiz kohl de color crema que ilumina la línea de flotación.
La máscara de pestañas debes aplicarla con movimientos ascendentes, esto te permitirá lograr un efecto de ojos abiertos, revoloteantes y desplegados
El delineador líquido se usa para crear un movimiento diminuto, sobre un delineador de trazo extendido.
Para un plus a tu maquillaje, sugerimos usar una paleta de sombras de ojos de color marrón mate y un delineador de ojos blanco en la línea de las pestañas inferiores.
Algo que nos gusta de la tendencia del Doe Eyes, es que son una opción más versátil. Realza los ojos que son naturalmente más pequeños.
Este efecto se adapta en cualquier forma de ojo, solo debes aplicar esta técnica de maquillaje correcta y así lucir esa mirada adorable, pura e inocente de Bambi.




Comentarios
Publicar un comentario