El año pasado vimos en todas las melenas las mermaid , luego llegaron las populares beach waves y este año hace su entrada en las cabelleras: ¡Water Waves! Una nueva forma de lucir ondas en el pelo.
¿Cómo se ven las Water Waves?
Obtuvieron su nombre en función de sus características. Es extremadamente elegante, sin esfuerzo y fluye como el agua. Es por eso que se ha vuelto tan famoso actualmente.
El pelo con ondas de agua tiene un diseño de ondas que se articula progresivamente debido a que las ondas se entrelazan más juntas.
La textura de la cabellera con Water es similar a la de las ondas en la superficie del agua. Tiene rizos grandes que le dan un aspecto natural y lo hacen lucir más elegante y con clase.
Hemos visto el estilo en JLo, Lizzo, Zendaya y Kylie Jenner. Pero, al igual que con todas las tendencias de cabello, nos encanta ver nuevas interpretaciones.
Y un look como el de las Water Waves que nos indica un factor de relajación y naturalidad, así lo pudimos ver en el Instagram de la profesional del cabello Amy Baines.
Luce unas estupendas ondas de agua
Para recrear este look, puedes utilizar una plancha de pelo, divide tu melena (cuanto más pequeñas son las divisiones, mejor), toma la parte superior, gira la plancha hacia arriba, es decir hacia la cabeza.
En la siguiente sección se debe hacer lo contrario, girar la plancha hacia abajo. El procedimiento se tiene que repetir en todo el pelo y luego se cepilla suavemente para terminar.
Si te gusta el estilo, la buena noticia es que este aspecto puede ser tan relajado como sugiere su nombre, dependiendo de qué tan perfeccionado le guste el acabado.
Puedes lograr este peinado totalmente durmiendo con el cabello húmedo trenzado.
Cuando te despiertes, pasa una plancha sobre la trenza, para intensificarla ligeramente y fijar las torceduras y desátala para lograr un estilo ondulado.
O, para simplificar aún más las cosas, también podrías simplemente torcer el pelo y pasar una plancha sobre esa torcedura para lograr un estilo similar al de las Water Waves.




Comentarios
Publicar un comentario