Si estás buscando una actualización de bolsas o carteras y te preguntas por dónde empezar, no busques más, porque la buena noticia es que en este momento no hay nada más elegante que la practicidad cuando se trata de lo que llevas.
Así que presta mucha atención a estas cinco alternativas, que podrás llevar durante este verano, en lo que se refiere a las bolsas o carteras.
Las bolsas espaciosas son una alternativa
Para empezar, no puedes equivocarte con algo espacioso y suave o un estilo actualizado en una forma clásica.
Piensa en carteras cruzadas, baguettes y cubos. Estos bolsos exclusivos se actualizaron para la primavera, ya sea que estén tejidos, acolchados, doblados o vengan con una apariencia desgastada.
Las bolsas que se sienten como si ya hubieran vivido toda la vida son un tema común que resuena entre los diseñadores.
Puedes verlos cobrar vida en todo, desde bolsas de cuero suave y arrugado hasta bolsos de hombro holgados.
Clásicas y acolchadas
Un estilo característico entre las casas de lujo es el hombro de cuero con una solapa, sellado con su respectivo logotipo.
Puedes encontrar una versión actualizada de estas conocidas siluetas cruzadas en cuero acolchado. Además, el efecto acolchado demuestra ser más atemporal que nunca.
Fibras naturales en las bolsas
Mimbre, rafia o lona: Todas las señales apuntan a dulces bolsos de verano. Tanto las estrellas del street style como los editores de revista han defendido el uso de bolsos tejidos durante todo el año.
Cubos novedosos
En lona natural, cuero tejido o ante de colores brillantes, esta primavera ofrece una nueva cosecha de bolsos tipo saco de temporada, perfectos para cualquier ocasión.
Deja que estos estilos prácticos pero divertidos te lleven directamente al verano.
Nostalgia Y2K en las bolsas
La década de 2000 ha tenido un gran impacto en las colecciones últimamente, desde minifaldas hasta pantalones de cintura baja.
Y la década sin duda también ha dejado una huella en el departamento de bolsos.
Los coloridos bolsos de hombro con hebillas, bolsillos, pedrería y otros detalles que hacen referencia a la época los convierten en los candidatos perfectos para un bolso para "salir".






Comentarios
Publicar un comentario