Las melenas voluminosas y llenas de vida siempre van a estar de moda, sin embargo, obtenerla puede ser costoso y en ocasiones podría dañarla por el constante uso de dispositivos de calor; pero hoy te presentamos una alternativa económica y nada invasiva, se trata de los rodillos de velcro, que ahora mismo están volviendo.
¿Qué son los rodillos de velcro?
Los rodillos de velcro son cilindros de plástico huecos con una capa superior de velcro. Si miras de cerca, verás los pequeños ganchos, como los que puedes encontrar en las tiras de sujeción de los zapatos de los niños.
La única diferencia es que no hay un lado de tela peluda al que adherirse. Estos rodillos están destinados a ser de agarre automático.
Por lo que técnicamente no debería necesitar gancho u horquilla para mantener cada uno en su lugar. Aun así, si crees que necesitas apoyo adicional, siéntase libre de agregarlo por seguridad.
Los rulos de velcro vienen en muchos tamaños y están destinados a darle al cabello la apariencia de más volumen.
Diversidad de tamaños
Este producto, te ayudará a mantener el volumen y el cuerpo de tu melena; pero si deseas rizos más definidos te recomendamos utilizar rulos más pequeños.
Si lo que buscas son rizos grandes y voluminosos, los rulos de velcro pueden no ser la mejor opción.
Para pelos largos la barbilla o más cortos, usa rulos pequeños o medianos. Si tu cabello es hasta los hombros o más largo, usa un tamaño mediano a grande o jumbo.
Recuerda que los rodillos de velcro están destinados a aumentar el volumen, pero si buscas un acabado un poco más rizado, recomendamos alternar los tamaños de los rodillos, de pequeño a grandes.
Esto no solo crea longevidad en su estilo, sino que también le da variación, lo que fomentará una base fluida y de múltiples texturas para su apariencia final.
¿Cuáles son los beneficios de usar estos rodillos?
Son geniales para fijar tu cabello y mantenerlo fuera de tu cara mientras te aplicas el maquillaje. La función de agarre automático de los rulos mantiene fácilmente el pelo en su lugar.
Otro beneficio notable: ¡Sin calor!, puedes cepillar tu cabello suavemente cuando está húmedo, aplicar tus rulos y dejar que tu cabello se seque al aire. El pelo se seca, moldeado al rizador, tu estilo durará horas, si no días más.
Y no olvidemos la asequibilidad y la conveniencia. El uso de rodillos de velcro puede darle el aspecto profesional sin el alto precio ni la visita al salón.




Comentarios
Publicar un comentario