Ninguna tendencia de belleza se pierde en en las redes sociales en estos días, y el oropel para el cabello, también conocido como Hair Tinsel, no es una excepción a ella.
Quién hubiera pensado que agregar una cuerda metálica y colorida a tu cabello se convertiría en un look tan querido por las celebridades como Katy Perry, Kacey Musgraves y hasta Beyoncé en los Grammy de 2010 también estaba rendida a esta tendencia.
Este accesorio capilar, nos recuerda que las tendencias son cíclicas y cada cierto tiempo retomaremos ese estilo.
¿Cómo se puede definir el Hair Tinsel?
Son mechones brillantes que se adhieren al cabello. Viene en una multitud de colores brillantes, pero la marca de Jensen también vende una versión de oropel para el cabello en colores (de pelo) naturales, siendo el marrón el más vendido de la marca.
No hay complicaciones para su postura
Se puede hacer tanto en el salón como en la comodidad de tu hogar; cómo lo hagas depende completamente de ti.
Si lo haces en el salón, el procedimiento es simple, el estilista atará solo hilo de oropel a un solo pelo.
Otra técnica es con una extensión de microcuentas, que son 20 hilos de oropel en una sola cuenta. Ambos son muy fáciles de mantener.
El mantenimiento
Cuando se trata del cuidado posterior del Hair Tinsel para el cabello, son pasos bastante simples, puedes aplicar tus productos del pelo sin ninguna preocupación.
Pero si eres de las personas que utiliza constantemente secadores, planchas o rizadores, te recomendamos que los muevas para no dañar Hair Tinsel.
Si haces tu parte para mantenerlos fuera de peligro, el oropel que tengas en el pelo, este podría durar de dos a tres meses.
Ya sea que decidas obtener la magia del Tinsel, en el salón o hacerlo desde tu hogar, no se puede negar que esta tendencia popularizada a través de la redes sociales es una forma divertida y temporal de elevar su estilo.




Comentarios
Publicar un comentario