El cuidado de la piel es diferente en cada edad, las necesidades a los 20, 30, 40 o 50 años son distintas en cada década, es por ello que hoy te indicaremos los productos básicos en una rutina de skincare personalizada parte I.
A los 20's tu piel cambia constantemente (tanto por dentro como por fuera), sino que también la cantidad de tiempo y dinero que estás dispuesto a gastar en tu rostro cambia constantemente.
En esta década se trata de adoptar una postura preventiva: Los buenos hábitos ahora significan una mejor piel en el futuro.
Aquí te mostramos cómo comenzar una rutina de skincare personalizada parte I.
Un tratamiento para combatir el acné
Si tiene brotes, prueba un limpiador o un tratamiento localizado que tenga un refuerzo de ácido salicílico o peróxido de benzoilo.
Estos ingredientes activos ayudarán a deshacerse de las bacterias que causan el acné y calmarán la tez grasa y propensa al acné.
La crema hidratante con SPF son la base de la rutina de skincare personalizada parte I
Ellos son tu primera línea de defensa contra el daño de los rayos UV. Evitan que la luz ultravioleta penetre en la piel y minimizan el daño de los radicales libres, que pueden causar un envejecimiento prematuro.
Y sabemos que los rayos UV son los culpables del 80% de los signos visibles del envejecimiento. Usar SPF 30+ diariamente también es crucial para prevenir el cáncer de piel.
El retinol de venta libre es un buen aliado
Probablemente estés pensando: "¿Por qué necesito retinol si no tengo arrugas?" El colágeno puede comenzar a descomponerse a partir de los 20 años.
Después de los 20 años, se produce un 1% menos de colágeno en la dermis cada año. Incorporar un retinol de venta libre por la noche puede ayudar a evitar los signos del envejecimiento.
Los retinoides no solo estimulan la producción de colágeno, sino que también ayudan a igualar el tono de la piel.
Asegúrate de aplicar el producto hasta la línea de las pestañas inferiores (pero omite los párpados por completo).




Comentarios
Publicar un comentario