Con las rutinas diarias labores, suele ser común tener en ocasiones una mirada apagada, pero no te preocupes, hoy te vamos a indicar tres trucos de cómo revivir los ojos cansados con la ayuda del maquillaje y unos pocos productos de skincare, si es necesario.
Intensificar tu maquillaje de ojos
Si te encantan los ojos ahumados y sensuales, pero no tienes la paciencia para aplicar capas de sombras oscuras, aquí tienes una manera fácil de hacerlo:
Ármate con dos lápices de ojos suaves en tonos brillantes y complementarios, como el cobre y el cacao.
Busca unos que sean lo suficientemente suaves para dibujar suavemente en el dorso de tu mano.
Comienza directamente sobre la pupila, arrastra suave pero firmemente el lado plano del lápiz más claro, no la punta, a lo largo de la línea de las pestañas hacia la esquina exterior del ojo.
Regresa al medio y haz lo mismo hacia tu nariz. (Si dibuja una línea continua, puede tirar de la piel y hacer que el lápiz salte).
Luego, con un pincel de sombra en ángulo, difumina la franja en ambas direcciones para crear un "Olvidé lavarme la cara" borroso.
Terminarás con una sutil mancha en el párpado inferior, pero sin ojos de mapache.
Dar volumen a las pestañas inferiores te ayudará a revivir los ojos cansados
Es tentador ignorar las pequeñas pestañas inferiores, pero prestarles más atención agrega un impacto instantáneo.
Olvídate del temido efecto araña, además, las brochas más pequeñas de máscara son excelentes para retocar cualquier vello fino que se te escape a la varita.
Proteger el contorno de ojos siempre te ayudará a evitar malos resultados
Sin duda habrás notado que la piel alrededor de nuestros ojos es el primer lugar en mostrar signos de desgaste, por ende, necesitas revivir los ojos cansados.
Eso es porque la piel es más delicada allí que en el resto del cuerpo. No puedes detener el envejecimiento, pero puedes ralentizar con estos tres ajustes efectivos pero fáciles.
La protección: A todos nos encantan los días soleados, pero la combinación de rayos UV y entrecerrar los ojos puede descomponer el colágeno y provocar las patas de gallo.
Protege su piel frotándote suavemente la crema para los ojos con protector solar cada mañana, luego colócate un par de fabulosos anteojos de sol de gran tamaño resistentes a los rayos UV antes de salir.
Hidratar: Los párpados tienen menos glándulas sebáceas que la piel del resto del rostro, lo que hace que se noten las líneas finas.
Dale a la piel una dosis de crema para el contorno de ojos de noche con ácido hialurónico, que atrae la humedad, o prueba una con retinol que estimula el colágeno para rellenar las líneas.
¿Hambriento? Come alimentos ricos en vitamina C para ayudar a combatir el daño que causan los radicales libres.
Calmar: Cuando se trata del área de los ojos, frotarse es algo que no se debe hacer.
Para aliviar la irritación sin tirones, mantén una crema para ojos con cafeína en el refrigerador y aplícala para revivir los ojos cansados.




Comentarios
Publicar un comentario