Los mejores jeans de cintura alta son aquellos en los que te sientes más segura; todas las mujeres saben que un par de esta clásica prenda, qué realmente te quede bien, tendrá un buen efecto en el outfit elegido.
Por supuesto, los mejores jeans de cintura alta varían en lavado, confección y silueta; se trata de preferencias personales y del estilo que pretendes encarnar cuando compras un denim.
Los estilos atemporales
Dentro de esta categoría podemos mencionar los jeans de cintura alta de piernas rectas son el epítome de los vaqueros clásico.
Los tonos más claros y las piernas ligeramente más espaciosas son un estilo de inspiración vintage, mientras que los tonos más oscuros y los cortes a fuego lento se ven pulidos con el potencial de ser elegantes.
Por su parte los skinnies, siendo los más versátiles en tonos de azul medio y se adaptan bien a los días de vestimenta informal y a los momentos elevados por igual.
Si buscas comodidad el modelo holgado es tu opción ideal, ya sea que optes por la alternativa de piernas anchas que se junta alrededor de los tobillos o un enfoque más elegante de pierna recta, la clave está compensando el volumen con una pieza ceñida.
Y si te encanta un estilo más relajado, los jeans de cintura alta desgastados o rotos serán una pieza de tu closet, solo ten presente en combinarlo con las piezas adecuadas.
Piensa en blazers recortados, prendas de punto ceñidas al cuerpo y camisas para un estilo elegante.
Las texturas influyen en los jeans de cintura alta
Cuando se trata de ajuste y tela, un toque de elasticidad agrega comodidad. Por otro lado, el algodón rígido es apreciado por su estructura, que se adapta perfectamente, uso tras uso.
Esto suena especialmente cierto en cortes de inspiración vintage como los jeans mom y los de piernas rectas y más espaciosas.
También hay un cambio tremendo hacia una producción más sostenible como:
Fibras recicladas
Lavado ecológico
Técnicas de teñido
Son solo algunas de las formas en que los fabricantes de mezclilla continúan mejorando sus productos y estándares.




Comentarios
Publicar un comentario