Gym Lips o labios de gimnasio, es la nueva frase de maquillaje viral que nos trae las redes sociales, y probablemente sea algo totalmente diferente a lo que te estás imaginando.
No es un nuevo tipo de cirugía plástica, es una nueva tendencia que hemos estado viendo en todas las redes sociales y una forma informal de preparar los labios, ya sea que esté usando maquillaje o no.
Entonces, ¿qué implica exactamente la tendencia de maquillaje de los labios de gimnasio?
¿Cuál es la tendencia de maquillaje Gym Lips?
El término en realidad fue acuñado por la maquilladora de Nueva York Kelli Anne Sewell, y es una técnica de maquillaje que implica el uso de un delineador de labios de color carnoso neutro (¡el tono será diferente para cada persona!)
Básicamente, los rellena y luego aplica un bálsamo rellenador o un bálsamo labial normal sobre la parte superior para terminar.
¿El punto? Es el labial perfecto para todos los días. Algo que no se vería fuera de lugar si vas, por ejemplo, al gimnasio o usas un mínimo de maquillaje. Se supone que debe lucir muy natural: Ese aspecto fresco, regordete y resplandeciente.
¿Cómo se realizan los labios de gimnasio?
Esta tendencia es tan exitosa porque no tienes que salir y comprar un lápiz de labios específico, te garantizamos que ya tendrás todo lo que necesitas en tu estuche de maquillaje.
Se trata de encontrar el color de labios adecuado para ti. Es un pequeño desafío divertido encontrar la combinación perfecta de Gym Lips.
Tu delineador de labios de gimnasio perfecto desaparecerá en tus labios y ese es el objetivo para que luzca lo más natural posible. Te hace sentir elevado, elegante y divertido.
Entonces, si no estás motivado para ir al gimnasio, toma esto como tu inspiración: Usar un poco de maquillaje mientras levanta pesas hará que el entrenamiento sea más divertido.




Comentarios
Publicar un comentario