Una chaqueta de jeans es un elemento básico probado y verdadero que merece el espacio que le corresponde en el armario de todos.
Ella es esa pieza un tanto versátil que no se guardará cuando cambie el clima de tu ciudad y puede adaptarse a nuevos looks a medida que evoluciona tu estilo.
Esta semana continuamos con nuestra serie de artículos de moda sustentables, los cuales destacan una pieza clásica imprescindible, clave para construir un armario atemporal y duradero. Hoy es el turno de la chaqueta de jeans.
Vuelve a los 80's con la chaqueta de jeans descolorida o pre-lavada
Las piezas vintage siempre son un plus en el guardarropa, y estas chaquetas de jeans con esta tonalidad, será un acierto.
Puedes adquirir una oversized y combinarla con un vestido ajustado o puedes escoger un talle corto y hacer conjuntos con suéter de cuello alto y pantalones.
IMPORTANTE: Los looks anteriormente mencionados, son sugerencias debes tomar en cuenta antes de comprar cualquier pieza es tu morfología corporal y la utilidad que le darías a esas prendas.
Los cortes clásicos y cómodos
La chaqueta de jeans corte clásico; recta en magas y dorso, nunca te dejará mal para tus citas.
Puedes hacer looks tan versátiles como un atuendo casual de vestido y sandalias de tacón o un simple jeans acompañados por una camisa blanca y unos zapatos deportivos o bailarinas.
No te cohíbas del color en tu chaqueta de jeans
No te asustes del color. Usa una chaqueta de jeans de color fuerte y brillante con pantalones cortos o chores de mezclilla a juego para un look de verano.
Agrégale tachuelas a una pieza icónica
Claramente, este es el modelo más divertido de esta selección. Puedes utilizarla con un vestido estampado, esto elevaría tu outfit a un nivel más relajado, roquero y al mismo tiempo chic.





Comentarios
Publicar un comentario