Atrás quedaron los días en los que nos llevábamos las espantosas planchas o secadores para alisar el pelo, es la temporada de ir al natural está de regreso y con ella las melenas Ruffle Waves están aumentando de popularidad.
A través del uso constante de las redes sociales como Instagram, hemos sido testigo de las innumerables tendencias de peinado y las diversas herramientas de uso para lograrlos, pero con las Ruffle Waves tu cabellera tendrá un aspecto ondulado natural.
Estas ondas son perfectas para un look natural, en el que nos esforzamos mucho para hacernos la vida más fácil.
¿Qué son las Ruffle Waves?
Estas lindas ondas le darán a tu cabello un look after-beach, perfecto para quienes esperan con ansias las vacaciones de verano.
Extremadamente simples de hacer, son adaptables a casi todos los tipos de cabello, ¡y sobre todo se agarran a todos los largos de pelo!
¿Cómo hacer las ruffle?
Para lograrlos, separa tu cabello en dos -o en cuatro si tu cabello es grueso- y trénzalos apretadamente.
Pasa la noche con ellos (o al menos varias horas durante el día) y desátalos al despertar. Lo ideal es hacer las trenzas sobre el cabello húmedo para una mejor sujeción, y dejarlas secar naturalmente.
Si deseas un mejor resultado y con un aspecto más profesional, puedes rociar un spray texturizante en tu melena, ¡pero es opcional! Resultados; así es como lucir el cabello de sirena.




Comentarios
Publicar un comentario