Pasamos la mayor parte del verano tratando de evitar quemarnos con el sol. Sin embargo, fingir el look con el Sunburnt Blush es la última tendencia de maquillaje favorita de TikTok, y no estamos enojados con eso.
Si bien nunca apoyaremos quemarse a propósito, hay algo en ese aspecto sonrojado y bañado por el sol que es tan bonito, que lo deseamos en los looks de esta temporada.
Es fácil ver por qué el look está ganando popularidad. Te da vibraciones lindas e inocentes similares al rubor "E-girl" y tiene un aspecto tan fresco y natural.
Los antecedentes del Sunburnt Blush
No sabemos las raíces exactas de la apariencia, pero muchos videos hacen referencia a una combinación de la sesión de fotos de la revista Pop de Hailey Bieber en 2019 y el video "Get Ready With Me" de Iris Law del mismo año.
Ya la apariencia del Sunburnt Blush ha estado flotando desde hace algún tiempo, pero sin duda ha ganado popularidad en los últimos meses.
Sin embargo, definitivamente estamos viendo un cambio hacia rubores más juveniles en la alfombra roja en tiempo real.
En lugar de una colocación de levantamiento en la parte superior de los pómulos, las celebridades y sus maquilladores están optando por una colocación más suave y natural.
Justo en las manzanas de las mejillas, lo que da más un efecto de recién llegado del exterior que un aspecto mayormente esculpido.
Crea la magia del rubor bronceado
Cuando se trata de la técnica, hay dos cosas a tener en cuenta: El tono de tu rubor y la ubicación.
Lo mejor es usar tonos rosados cálidos que se vean similares a cómo el sol o tal vez un poco de ejercicio harían que tu piel se sonrojara. Realmente depende de tu tono de piel.
En cuanto a las fórmulas, las cremosas y ligeramente transparentes para mantener el aspecto brillante y natural, serán las ideales.
Para esta tendencia, la aplicación es clave. Extienda el pigmento a lo largo de tus mejillas y nariz, dándoles el mismo color.
Recuerda: Quieres lucir un poco quemada por el sol, no como si necesitaras aloe con urgencia.




Comentarios
Publicar un comentario