Hay una razón por la que los tonos neutros y nude son un clásico, pero en lo que respecta a las uñas, los esmaltes casi imperceptibles se han popularizado. ¿La última novedad? Las Bubble Gloss Nails son la forma más bonita de sumarse a la tendencia de la manicura transparente y brillante.
¿Cómo podemos identificar las Bubble Gloss Nails?
Puede que no sean una novedad, pero las uñas con brillo de burbuja hacen honor a su nombre. Imagina unas uñas perfectamente cuidadas y al descubierto, vistas a través de una burbuja transparente.
Un esmalte luminoso y semitransparente sobre la superficie recrea el mismo efecto y ofrece un toque de color ligero y ligero, con un blanco translúcido o un rosa chicle casi imperceptible. Finalmente, se rematan con una capa superior extra brillante.
Características claves
Color transparente: Utiliza esmaltes de uñas translúcidos y apenas visibles que brindan un tono suave en lugar de una capa gruesa y opaca.
Alto brillo: Se consigue con una capa superior muy brillante, casi "húmeda", para realzar el acabado jugoso y brillante.
Minimalista y limpio: Evoca una estética "impecable", fresca y natural, lo que lo convierte en un look versátil para cualquier atuendo u ocasión.
Centrarse en unas uñas sanas: Una preparación adecuada de las uñas, que incluye manos hidratadas, cutículas sanas y una base suave, es esencial para que la uña natural brille.
La elaboración
La clave, antes de aplicar cualquier color, es empezar con el cuidado de las uñas. Ya sabes: una pintura es tan buena como su lienzo, y esto aplica especialmente a las uñas con brillo de burbujas.
Cuanto más pulida esté la base, mejor lucirá la manicura, así que dedica más tiempo a la preparación: cortar las cutículas , pulir el lecho ungueal y perfeccionar la forma.
También es bueno acostumbrarse a aplicar aceite de uñas con regularidad para evitar uñas quebradizas y deshidratadas.




Comentarios
Publicar un comentario