Tu régimen alimenticio está compuesto por alimentos light, bajos en sal y libres de gluten, pero aun así no logras bajar de peso.
Sientes que estás estancada, que tu dinero lo invertiste de manera errónea porque el menú súper sano que te diseñaste no funciona.
No te desesperes, aunque es una postura normal, acá te contamos cuáles son los cinco faltas, alimenticios en el proceso de pérdida de peso.
Te has quitado todas las grasas, incluidas "las buenas"
Todos los componentes de la pirámide nutricional son importantes. Las grasas son una aliada en la pérdida de peso, ya que nos darán la sensación de llenura y así no tendríamos hambre.
Este tipo de grasas tiene la capacidad de acelerar el metabolismo, los más indicados son:
Aguacates
Frutos secos
Aceite de Oliva
IMPORTANTE: La moderación es importante en el consumo de estos alimentos.
Te saltas las comidas
El dejar de comer no te hará perder ese peso de más. El pasar muchas horas sin probar un bocado hará que tu metabolismo trabaje de forma lenta, y no va a importar si lo que consumes son alimentos light.
Comes toneladas de alimentos light
El manejo de cantidades en el proceso de pérdida de peso es algo MUY IMPORTANTE, es mejor realizar cinco o seis comidas durante el día que realizar tres o dos comidas cargadas.
Ojo no importará si estas comidas son realizadas con alimentos light, las porciones y la frecuencia determinarán el éxito, ten eso siempre presente.
Solo consumes productos "de dieta"
Todo en exceso es nocivo para la salud, así sean alimentos light. La mayoría de estos productos están realizados con aditivos y conservantes.
Si deseas consumir víveres sanos, opta por:
Productos orgánicos, frescos e integrales.
Practicas mucho entrenamiento cardio y abdominales
Este es un error muy común, la mayoría de las personas solo realizan ejercicios en las zonas que más les preocupa.
Lo ideal es realizar una rutina de cardio (spinning, elíptica o en la cinta para correr) más una sesión de pesas, ellas nos ayudarán a construir el músculo de manera saludable y natural.




Comentarios
Publicar un comentario