Las uñas de gel están de moda, pero los precios de salón no. Así que ¿por qué no hacerte también uñas de gel en casa?
Menos mal que el actual mercado de esmaltes de uñas tiene diversas alternativas para hacerte una manicura de gel espectacular en casa: sin lámparas UV, sin necesidad de retirarlas, sin sudar.
Aquí tienes nuestra sencilla guía paso a paso para ahorrar tiempo haciendo uñas de gel caseras con calidad de salón en la comodidad de tu hogar.
¿Qué necesitas para hacerte las uñas de gel en casa?
Primero, reúne tus materiales. Mejor aún, consigue una caja o un organizador y crea tu propio kit de uñas de gel en casa.
Aquí está la lista: lima, pulidor, cortauñas, empujador de cutículas (cortador de cutículas opcional), esmalte de uñas y una capa superior de gel sin lámpara.
¡Eso es todo! No incluimos una capa base ni una luz UV porque no las necesitas .
El Proceso
Lo primero que debes hacer es limpiar y dar forma a las uñas. Culminado este proceso, corta o empuja tu cutícula, estilo puedes hacer con un palito de naranjo, si no eras muy diestra usando el cortacutículas.
Luego aplica una base, que puede ser un brillo endurecedor, posteriormente aplica dos capas finas y asegúrate de dejar que cada una se seque por completo.
Tus uñas de gel DIY no están completas sin la capa superior de gel sin lámpara. Finaliza con un poco de aceite de cutículas para hidratarlas.
¿Cuánto dura una manicura en gel en casa?Con una preparación, aplicación y cuidados posteriores adecuados, tus uñas de gel hechas en casa durarán entre 1 y 2 semanas.Para obtener resultados estelares, vuelve a aplicar la capa superior de gel después de 7 días para aumentar la durabilidad.
Recuerda que, es una manicura hecha en casa con instrumentos no profesionales, así que su cuidado debe ser meticuloso, para mayor durabilidad.




Comentarios
Publicar un comentario