Si eres de tez pálida, es probable que te hayas dado cuenta de que el maquillaje para la piel clara, suele ser complicado de atinar.
Como con la mayoría de las cosas relacionadas con la belleza, el tono de la piel juega un papel importante, razón por la cual estamos aquí para hablar sobre el maquillaje para la piel clara.
Entonces, ¿qué maquillaje se ve mejor en este tipo de tonalidad? Si bien puedes lucir una variedad de impresionantes looks de maquillaje con tu complexión clara, hay algunos consejos de belleza claves que debes tener en cuenta de realizar tu compra de producto.
La preparación de la piel con protector
Si bien no es solo una punta de maquillaje, las personas con piel pálida (y cualquier tono de piel) siempre deben prepararse con un SPF.
A pesar de que este consejo de belleza va más allá del tono de la piel, aquellos con tez blanca son especialmente propensos a quemarse cuando se exponen a los rayos dañinos del sol.
Optar por la cobertura brillante
Cuando se trata de maquillaje para la piel clara, a menudo las fórmulas pesadas pueden terminar con ese efecto cakey poco deseado.
En el día a día, opta por una base de cobertura baja o simplemente aplica el corrector a las áreas específicas.
Menos es más: Una buena premisa del maquillaje para la piel clara
¿Alguna vez te preguntaste qué sombra de ojos se ve bien en este tipo de tez? No es tanto el tono que usas, sino más bien cómo lo aplicas.
Para la mayoría del makeup, es una buena idea vivir con las palabras menos es más, y como regla general, se adhieren a los tonos bronceados, marrones y bronce (más sobre eso más adelante).
Si quieres jugar con el color, comienza poco a poco para evitar crear un fuerte contraste con tu piel clara.
Construye tu rubor
Los tonos rosa y durazno que se pueden construir fácilmente al nivel deseado de pigmentación. Solo asegúrate de no quedarte demasiado oscuro, o terminarás con una apariencia exagerada de payaso.
La ligereza del color
Al elegir productos de maquillaje para la cara como bronzer y highlighter, opta por tonalidades frías.
Cuando tienes la piel clara, los matices cálidos pueden hacer que tu producto de maquillaje (especialmente bronceador) aparezca naranja contra tu cutis. ¡Y apostamos que ese no es el aspecto que buscas!






Comentarios
Publicar un comentario