Muchas mujeres están decididas a dejar crecer las cejas para poder alcanzar su máximo potencial natural. Esculpir, texturizar y dar forma también se ha vuelto cada vez más popular. Pero, ¿qué significa cuando hablamos de cejas texturizadas?
¿Qué son las cejas texturizadas?
Las cejas texturizadas son formas naturales que pretenden abarcar el grosor y la forma original.
Se trata de construir textura, plenitud y dimensión, sin centrarse en la forma. La textura se crea para agregar profundidad a tus cejas, sin dirigirlas a una forma específica.
Lo mejor es que todas las formas de las cejas se pueden adaptar fácilmente para crear cejas texturizadas.
Puedes usar ciertas técnicas de maquillaje semipermanentes para crear un efecto de textura en las cejas.
Estas técnicas se pueden utilizar para crear formas simétricas que sean capaces de definir y enmarcar su rostro.
¿Cómo obtener las cejas texturizadas?
Una regla general cuando intentas lograr un aspecto de cejas es peinar los vellos hacia arriba con un cepillo spoolie, excepto que esta vez, asegúrate de peinarlas con gel para cejas para fijarlas en su lugar.
Una vez que hayas terminado, notarás un arco suave y natural formado en la frente. Ahora, solo tienes que esperar a que el gel se seque.
Sáltate la pomada o la sombra y opta por un lápiz de cejas con punta fina, lo que te ayudará a crear trazos con forma de pelitos. Trata de hacerlo con una mano muy ligera. Esto te permitirá un aspecto más natural.
IMPORTANTE: Usar demasiado producto al comienzo de la ceja puede hacer que se vean falsas y cuadradas, ya que el pelo allí es escaso.
Una vez que hayas rellenado tus cejas, usa nuevamente un spoolie para cepillarlas. No construyas líneas duras y evita agregar demasiado color, ya que así no lograrás unas cejas texturizadas.




Comentarios
Publicar un comentario