Los acumuladores de productos conocen muy bien la lucha de tener una tonelada de makeup, que posiblemente no utilizas. El maquillaje multipropósito es el salvavidas cuando desea obtener más por tu dinero y reducir el espacio.
Una colección de belleza masiva se traduce en una gran cantidad de dinero gastado, sin mencionar que examinar una gran cantidad de productos no hace que su rutina de belleza sea muy fácil.
No hay nada de malo en tener un tocador abastecido con infinitas opciones de lápiz labial y suficientes sombras de ojos para toda la vida.
Pero no es exactamente práctico cuando se trata de prepararse y salir por la puerta más rápido, es por ello que el maquillaje multipropósito sería la alternativa ideal cuando quieres simplificar tu estilo.
Actualmente existe en el mercado gran cantidad de productos que le puedes dar varias funciones, y que te ayudarán a tener un maquillaje multipropósito efectivo.
Una buena tinta de color
Este tipo de producto lo puedes utilizar en labios y mejillas, y si optas por las fórmulas en crema puedes utilizarla en los párpados, como si fuera una sombra de ojos. Tres opciones en una sola presentación.
Fijar y sellar el maquillaje
Si está buscando una forma diferente de agregar hidratación a tu rutina de belleza, considere comprar el spray facial.
Existen diversas marcas como wet n wild, que te ofrecen alternativas que puedes utilizar como un primer, un spray de ajuste de maquillaje, e incluso puede rociarse sobre su humectante para un impulso adicional.
La versatilidad de un maquillaje multipropósito: Una sombra de ojos mate
¿Te encuentras en un aprieto con solo unos momentos de sobra? puedes mejorar tu juego de cejas usando una sombra de ojos marrón mate y aplicándola con un pincel angulado.
No solo puedes aplicarla en tus párpados para darle un toque de drama o glamour, sino que también funciona como un polvo para cejas.
La simplicidad de una rutina
Recuerda que estas tres alternativas te ayudarán a tener una buena presencia cuando deseas aportar color al rostro, si deseas sumarle un plus a ellos, recuerda utilizar una BB o CC cream, un corrector, polvo suelto o compacto y una máscara de pestañas.





Comentarios
Publicar un comentario