Ya sabes lo que dicen: todo con moderación. Bueno, puede que lo dijeran el año pasado (y no suena muy divertido, la verdad), pero en 2026, las tendencias de color se basan en ir a los extremos. Nada de colores intermedios ni sutilezas. Nada de probar suerte. ¡Nos lanzamos!
En lugar de rubios Hollywood o rubios mantequilla , esperamos ver platinos intensos con un brillo plateado. Las morenas se inclinarán por la versión más oscura con un negro suave y sedoso. Se acabaron los reflejos sutiles. En su lugar, un color único y completo que te empape del tono que prefieras.
Platino metálico
El platino metálico es un rubio frío y súper cool. Tiene un acabado metálico ultrarreflectante y futurista. Tonos metálicos como este dominarán el 2026, ya que las tendencias de belleza se inclinan hacia la estética de alta tecnología e inspiración digital.
Negro suave
El cabello negro, suave y sedoso, es este último: sexy, misterioso y lujoso. Un cabello negro bien peinado es poderoso.
Pero es importante evitar el negro intenso y artificial. Esta tendencia es el tono de negro más natural.
A diferencia del negro azabache, que puede parecer muy intenso, tintado o incluso áspero bajo ciertas condiciones de iluminación, el negro suave tiene matices sutiles. Suele ser una mezcla de tonos marrones oscuros o neutros que le dan un aspecto intenso, pero no monótono.
Inmersión de color
Si estás pensando en hacer un gran compromiso (bueno, un compromiso de color), considera la técnica de color drenching, donde el rubio es rubio, el castaño es castaño y el pelirrojo es pelirrojo. Sin intermedios tenues.
El cabello teñido presenta un solo tono con una dimensión ultrasutil o ninguna dimensión en absoluto.
Pero que sea sencillo no significa que sea aburrido. Un solo tono puede devolverle brillo y vitalidad a tu cabello, acá recomendamos pedir un color o tinte de un solo proceso con un aplicador de brillo. Da confianza, como si supieras lo que quieres y lo que quieres es rubio (o castaño, o pelirrojo).
Teca
El péndulo del cabello cobrizo ha oscilado en todas direcciones en los últimos años. Melocotón, vino rosado, canela, azafrán.
En 2026, nos dirigimos hacia un teca cálido y brillante. Nada antinatural (¿alguien nace con el cabello color melocotón?), pero el color delicioso que tendría tu cabello si tuvieras luz dorada las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Es un color de base marrón dorado con un reflejo ámbar - miel. Un color de raíz más intenso aporta un poco de profundidad, mientras que el brillo ámbar captura la luz de forma romántica.





Comentarios
Publicar un comentario