Ahora mismo, las aficionadas a la belleza no solo disfrutan de los nuevos looks de este 2026, también dan la bienvenida a las tendencias de la nueva temporada.
En concreto, los labiales este año, nos ofrecen una gama de acabados y colores espectaculares.A continuación, compartiremos nuestras principales tendencias en pintalabios para 2026.
Rosa ahumada
Los rojos, nudes y tonos saturados intensos se han mantenido fuertes durante los últimos años. Ahora, los tonos rosados están causando sensación este nuevo año. Los rosas de baja saturación, como el rosa ahumado, serán la opción predilecta.
Son rosas suaves y de baja saturación que iluminan el rostro sin verse recargado, perfectos para un look limpio y natural.
Gótico negro
El labial negro melancólico ha tenido sus momentos a lo largo de los años, pero nunca de una forma que se popularizara por completo. Él aporta profundidad, dramatismo y un toque atrevido, perfecto para pasarelas o editoriales.
A medida que las tendencias se alejan de la estética de "chica limpia" y regresan a la era del maquillaje maximalista, el labial negro de pigmentación intensa y llamativo se volverá más popular para quienes no temen cambiar de aires.
Labios de vinilo
En el mundo de los labiales, siempre hay una batalla entre el mate y el brillo intenso. Parece que los labios jugosos y brillantes triunfan este año.
Ellos crean la ilusión de labios más voluminosos. Así que, para acertar con esta tendencia de labiales en 2026, los brillos, aceites y tintes labiales serán la opción predilecta, además del labial tradicional con acabado brillante.
Rojo cereza
Dale vida a tus labios rojos navideños en 2026. Este año, los labios vuelven con personalidad. Una piel limpia y radiante, combinada con unos labios intensos, se siente pulida y poderosa al instante, ya sea que optes por un marrón ladrillo intenso, un rojo intenso o un rosa intenso. Es una ecuación simple, pero el impacto siempre es instantáneo.
Colores para todos los gustos, solo te recordamos mantener tus labios bien hidratados, para lograr un resultado impecable. Y por las noches, no te olvides de desmaquillarte.





Comentarios
Publicar un comentario