Un buen mantenimiento será la clave
Las cejas aportan equilibrio y proporción al rostro y ojos, eso significa que demasiados vellos arrancados de sus humildes folículos o algunos sueltos dejados en las áreas equivocadas pueden alterar ligeramente la forma en que te ves.
No serás irreconocible, pero definitivamente te verás un poco diferente.
Es por ello que te recomendamos que, si estás en el proceso de revivir las cejas, solo “limpia” las áreas donde hay vellos de más.
Hay que ser selectivo al momento de utilizar maquillaje cuando deseas revivir las cejas
Las fórmulas pesadas debes evitarlas, como los geles muy gruesos e incluso las pomadas, los productos que se secan rígidos debes olvidarlos.
Entonces, ¿qué productos puedes usar cuando estás en un régimen de crecimiento estricto?
Geles livianos, que te permitan darle prolijidad. Las texturas en polvo también son buenas cuando estás en el proceso de revivir las cejas.
Es una forma no invasiva de realzar y definir los vellos de las cejas existentes mediante un tinte semipermanente para oscurecer los vellos de las cejas más finos y claros que normalmente no se ven.
El tinte ayuda a llenar los espacios donde los vellos más claros no contribuyen visiblemente al núcleo de la ceja.
El teñido crea una ceja más completa, pero de apariencia natural y puede ser útil ya sea que estés dejando crecer tus cejas.
Este método es diferente al microblading, que es el proceso de aplicar pequeños tatuajes semipermanentes en el área de las cejas para crear la ilusión de vellos.




Comentarios
Publicar un comentario