Los pinceles para cejas son la manera perfecta de rellenarlass en áreas grandes o específicas.
El cepillo spoolie tradicional es uno de los favoritos para peinar geles y pomadas en ellas, tiñéndolas sobre la marcha, mientras que los cepillos de precisión son ideales para la técnica de pelo a pelo.
Ahorra algo de tiempo y elige la herramienta adecuada para el grosor, el estilo y el tipo de producto de tu vello para obtener los mejores resultados en las cejas.
Ya sea que estés usando el método con jabón para lograr unas cejas estilizadas o simplemente aplicando un poco de gel, hoy presentamos una pequeña muestra de los mejores pinceles para cejas según su estilo.
Para lograr este look, se requiere de un pincel doble punta, en una de ellas debería ser plano con un corte inclinado y en el otro extremo, el clásico cepillo.
Es ideal para cejas esponjosas que necesitan un poco de relleno con pomada para recrear ese aspecto de levantadas.
Eran populares en los años 90´s, y actualmente están regresando. Aunque puedes recrearlas usando un lápiz, con un pincel delgado puede ayudar con las manos temblorosas y el control de la línea.
Los cortes angulares funcionan bien en los pinceles para cejas
Un cepillo para cejas en ángulo está diseñado para crear trazos naturales y similares al pelo para aquellos, que les gusta crear la ilusión de cejas pobladas o simplemente rellenan algunos puntos.
Si usas uno elaborado de fibras sintéticas, no absorberá el producto, prometiendo un aspecto limpio y preciso.
Cuando hablamos de cejas pobladas, tenemos que hablar de Cara Delevingne. Por lo general, los pelos gruesos crecen esporádicamente, y sí, ocasionalmente puede ocurrir una sola ceja, lo que hace que el uso de un cepillo spoolie sea tan importante.
Más que eso, la magia de doble punta que tiene tanto un cepillo como un peine, porque a veces los vellos de tus cejas necesitan mantenimiento.
Ya sea que te estés peinando para mantener el cabello en forma o adoptando una monoceja, el vello se puede manipular fácilmente con uno de estos cepillos duraderos.




Comentarios
Publicar un comentario