Si recientemente recibiste un servicio de coloración o aclaración del cabello, es posible que te preguntes cómo puedes mantener tu melena sana y fuerte, la respuesta es simple: Agua lamelar.
Aclamado como el ingrediente más nuevo, este “héroe” capilar, promete resultados increíbles, desde el primer uso. Y lo mejor, en muy poco tiempo de exposición .
¿Qué es el Agua lamelar?
Es un tratamiento capilar reparador y acondicionador de enjuague patentado por L'Oréal Paris, lo que significa que es el único conglomerado de belleza con tecnología lamellar.
Fue presentado por primera vez en 2019 por Kérastase (propiedad de L'Oréal) como un tratamiento exclusivo para el salón llamado K Water.
Al igual que el nuevo L'Oréal Paris Wonder Water, prometía reparar las fibras capilares y darle al cabello una superficie brillante.
¿Cómo funciona?
El agua lamelar es una tecnología que se enfoca en las áreas dañadas del cabello al depositar ingredientes activos concentrados, como aminoácidos y proteínas.
Que son beneficiosas para reparar las hebras. Como era de esperar, este producto tiene una textura muy ligera, como el agua que sale de un grifo.
Esto es lo que hace que el tratamiento sea tan especial.
Los activos del cabello se distribuyen en capas muy finas, llamadas láminas, lo que les permite depositarse en el cabello y penetrar en la cutícula del cabello .
En lugar de cubrir toda la hebra de cabello, esta agua está diseñada para enfocarse en las áreas donde se necesita y donde se produce el daño.
¿En qué se diferencia el agua laminar del acondicionador?
La respuesta corta es sí, los dos son seguramente diferentes en lo que respecta a las formulaciones.
Otra diferencia entre el agua y los acondicionadores es que la fórmula lamelar se enfoca en las partes dañadas del cabello.
Al recuperar con el agua solo la parte dañada de los mechones del pelo y proporcionar ingredientes activos directamente a esas áreas.
Esto evita apelmazar la melena al enfocarse solo en áreas que necesitan.
Los acondicionadores, por otro lado, tienen una consistencia mucho más espesa que el agua laminar.
Debido a esta mayor viscosidad, además de la adición de ingredientes como siliconas, los acondicionadores tradicionales a veces pueden cubrir el cabello, haciéndolo sentir pesado.




Comentarios
Publicar un comentario