El brillo en la belleza tiene una larga y rica historia, pero para muchos de nosotros, está más fuertemente asociado con las estrellas del pop de principios de la década de 2000, pero con la llegada de la estética Y2K, el Invisible Glitter, llegó para quedarse .
Por lo general, el brillo se guardaba para ocasiones especiales, hasta ahora, gracias a la Generación Z que le da nueva vida al básico brillante con la tendencia del Invisible Glitter o brillo invisible.
¿Qué es el Invisible Glitter?
Es un ligero lavado de partículas de brillo a lo largo del párpado para agregar brillo a la apariencia de los ojos.
Lo que hace que esto sea diferente de los ojos con brillantina de antaño es que la brillantina no es demasiado opaca o pigmentada en el ojo .
Más bien, ofrece algunas especificaciones de brillo sobre una sombra mate o un párpado desnudo, creando un acabado que vive en algún lugar entre un brillo y un destello: Es un rocío de apariencia casi húmedo en lugar de un brillo cromático.
El brillo blanco o plateado generalmente se usa para crear estos toques brillantes, pero argumentamos que puede difundir cualquier color de brillo para lograr esta tendencia.
¿Cómo usar brillo invisible?
Parece que sería un look más joven, pero honestamente, con las fórmulas de crema correctas y una sombra en crema fina y sedada, cualquiera puede crear este look.
Usar los dedos para aplicar una paleta de sombras cremosas, es la mejor manera de lograr que dure todo el día.
Y lo bueno de los productos en crema es que no tienen consecuencias, por lo que los destellos se quedan en los ojos y no terminan en toda la cara .
Cualquiera que sea el brillo que elijas, la aplicación es casi la misma: Después de emplear una base de sombra de ojos, usa el dedo como herramienta.
Antes de usar la brillantina en el párpado, querrás sacudir cualquier exceso de producto, ya que tener demasiada brillantina en el dedo puede dar lugar a un acabado opaco que quitaría el efecto de Invisible Glitter que buscas.
Comentarios
Publicar un comentario