Es un look súper favorecedor porque ilumina tu rostro, acentuando tus rasgos faciales y tu propio color base de cabello, y yo mejor de todo es que esta técnica funciona en cualquier color de cabello y realmente puede adaptarse a todos, ya sea que seas una rubia cálida o un marrón chocolate intenso y profundo, los referimos a Money Piece.
El Money Piece (también conocido como reflejos de encuadre de la cara) lleva el nombre del aspecto caro y glamoroso que le brinda esta técnica.
Se logra cuando las hebras frontales del pelo se aclaran con un tono más claro. El resultado es una apariencia que enmarca el rostro que agrega dimensión, brillo y realce al rostro. Son una forma sencilla de cambiar la apariencia sin tener que tocar toda la cabeza.
El origen del Money Piece
Se popularizaron por primera vez en la década de 1990 y últimamente han tenido un notable regreso.
La principal inspiración para esta tendencia de retroceso es probablemente la Spice Girls Geri “Ginger Spice” Halliwell en la década de los noventa, y hoy en día ha sido un poco más refinado y suavizado para adaptarse al mercado actual.
Un cambio de color con poco esfuerzo
Se puede trabajar el color más natural de cada persona, lo que permite actualizar el pelo de forma paulatina.
Lo mejor es que si ya tienes otra técnica en el cabello, como por ejemplo el balayage, solo se intensificará la colocación de reflejos y mano alzada alrededor del rostro, para enmarcarlo.
Esta técnica levantará tu cara y el crecimiento de tu melena se apreciará suavemente, por ende, su mantenimiento es mínimo.
¿Cómo es el mantenimiento del Money Piece?
El nivel de aclaramiento relacionado con los reflejos Money significa que debes usar champús suaves y naturales para no alterar el pelo ni afectar el color.




Comentarios
Publicar un comentario