El maquillaje de ojos puede ser intimidante para las personas que son nuevos en el mundo del makeup; pero te encanta ese look impactante en los ojos, y para lograrlo debes manejar bien las herramientas y una de ellas es el rizador de pestañas.
Las pestañas bien cuidadas son un gran movimiento de belleza, pueden darle un aspecto completamente nuevo, siempre que lo haga bien.
Es precisamente por eso que hemos decidido ayudarte a rizar las pestañas de la manera correcta.
En este artículo, te indicaremos las formas incorrectas de uso más comunes y cómo evitarlos, para que en tu próxima rutina de makeup, puedas utilizar el rizador de forma correcta.
No comprar un buen rizador de pestañas
Las herramientas de maquillaje son como los productos de makeup: Deben ser de buena calidad para que puedan hacer su trabajo correctamente.
Si inviertes en cosméticos de alta gama pero te vuelves tacaño al comprar tus instrumentos de aplicación, entonces se verá en tu maquillaje.
Tus pestañas son delicadas y no quieres algo de mala calidad que puedan afectarles de manera inmediata o a largo plazo.
Dejar que las almohadillas se desgasten
Las pequeñas almohadillas dentro del rizador son difíciles de limpiar y se ensucian más rápido también.
También se desgasta después de numerosos usos y corres el riesgo de dañar tus pestañas con el metal detrás de las almohadillas.
Entonces, asegúrate de reemplazarlas cada tres meses para obtener un buen efecto rizador.
Rizar después de aplicar la máscara para pestañas
¿Olvidaste rizar tus pestañas antes de aplicarte la máscara? O tal vez tienes la costumbre de rizarlas después de una capa de rímel.
De cualquier manera, esta práctica de rizar las pestañas después de aplicar el rímel es la forma más rápida de dañarlas y causar roturas.
Ten a la mano siempre tu rizador de pestañas, y recuerda que debes utilizarlo antes de aplicar cualquier producto.




Comentarios
Publicar un comentario